Convocatoria para la autorización temporal, para la isla de Mallorca, de la actividad de alquiler de vehículos con conductor (VTC-temporal 2024)
Trámites para obtener la adjudicación de la autorización para la actividad de alquiler de vehículos con conductor de ámbito insular y carácter temporal en la isla de Mallorca, para la temporada correspondiente al año 2024
Código SIA
3033818
Personas destinatarias
Personas físicas o jurídicas
Plazo máximo para la resolución y notificación
5 meses
Silencio administrativo
Negativo
Forma de inicio
De oficio
Fin de la via administrativa
No
Disponible para tramitar por persona apoderada
Si
Normativa del procedimiento
Órgano competente para resolver
Dirección General de Movilidad
Documentos relacionados con el procedimiento
- 01 CONVOCATORIA
-
02 [09.01.2024] LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS Y LISTA SOLICITUDES QUE DEBEN SUBSANAR
Nota: en el listado del anexo 1 (lista provisional de admitidos) se puede comprobar el número de expediente asignado a cada solicitud (el número de expediente asignado a cada número de registro de entrada de cada solicitud).
-
03 [02.02.2024] CONVOCATORIA PARA ASISTIR A LOS SORTEOS DE LAS AUTORIZACIONES Y DE LA LISTA DEL TURNO DE RESERVA
En este documento podrán encontrar: 1. la convocatoria para asistir a los sorteos.2. Los baremos y criterios de puntuación.3. Los seis listados de las solicitudes/expedientes según la puntuación obtenida.
-
04 [05.02.2024] Documento de la convocatoria corregido: subsanación de la puntuación de 3 solicitudes/expedientes
Se subsana la puntuación obtenida por los expedientes 119, 120 y 121, dado que el solicitante, según el Registro de Empresas y Actividades de Transporte, desde el año 2022, es titular de autorización de alquiler de vehículo con conductor (VTC) y corresponde añadir 4 puntos a la puntuación de sus solicitudes. Como resultado, las solicitudes dejan de estar en la lista 3 (8 puntos) y se incorporan a la lista 1 (12 puntos).
-
05 [08.02.2024] RESULTADOS DE LOS SORTEOS
En este documento podrá encontrar los resultados de los sorteos realizados día 7 de febrero de 2024.
-
06 [15.02.2024] LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, LISTA PROVISIONAL INFORMATIVA 75 AUTORIZACIONES Y LISTA PROVISIONAL INFORMATIVA TURNO DE RESERVA
A partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución en la sede electrónica, comienza el plazo de 15 días hábiles para presentar la documentación acreditativa de los requisitos. Así, el plazo comienza día 16 de febrero y termina día 8 de marzo de 2024 (día incluido).Tienen que presentar esta documentación:- Los aspirantes que han obtenido las 75 autorizaciones, de acuerdo con la lista provisional informativa (encontrará la lista en el anexo 3 de la Resolución)- Los primeros 73 aspirantes de la lista de reserva, es decir: un 50% de la lista provisional informativa de reserva (encontrará la lista de reserva entera en el anexo 4 de la Resolución). El primero es el expediente 069 y el núm. 73 es el expediente 068.La documentación debe presentarse mediante el trámite "Presentación de la documentación acreditativa". Lea antes el documento de Instrucciones que hay dentro de este trámite.
-
07 [14.03.2024] LISTA DE SOLICITANTES QUE DEBEN SUBSANAR LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA.
En este documento hay 2 anexos:- Anexo I: Solicitantes que han obtenido las 75 autorizaciones que deben subsanar.- Anexo II: Solicitantes del turno de reserva que deben subsanar.El plazo para subsanar comienza el día 15 de marzo y termina el día 2 de abril de 2024 (día incluido).La documentación debe presentarse mediante el trámite "Subsanación de la documentación acreditativa".Importante: Cuando inicie el trámite de aportación de documentación en la sede electrónica, le aparecerá un formulario inicial. En este primer formulario debe hacer constar el número de expediente del que aporta la documentación.
-
08 [05.04.2024] Resolución provisional de adjudicatarios, de excluidos, del turno de reserva y de excluidos del turno de reserva
En esta Resolución provisional hay 4 anexos:- Anexo 1: Lista provisional de adjudicatarios.- Anexo 2: Lista provisional de adjudicatarios excluidos.- Anexo 3: Lista provisional de reserva.- Anexo 4: Lista provisional de excluidos del turno de reserva.Los solicitantes interesados en formular alegaciones puede hacerlo por medio del trámite "Alegaciones a la Resolución provisional".En el escrito de alegaciones tiene que constar claramente el número de expediente, tiene que ir firmado digitalmente por el solicitante o por su representante y debe adjuntarse la documentación que acredite y pruebe las alegaciones que se formulan.El plazo para formular alegaciones empieza día 6 de abril y acaba día 19 de abril de 2024 (día incluido)
-
09 [25.04.2024] RESOLUCIÓN DE ADJUDICATARIOS, DE EXCLUIDOS, DEL TURNO DE RESERVA Y DE EXCLUIDOS DEL TURNO DE RESERVA
En esta Resolución hay 4 anexos:- Anexo 1: Lista definitiva de adjudicatarios.- Anexo 2: Lista definitiva de adjudicatarios excluidos.- Anexo 3: Lista definitiva de reserva.- Anexo 4: Lista definitiva de excluidos del turno de reserva.El plazo para interponer recurso de alçada empieza día 26 de abril y acaba día 27 de mayo de 2024 (día incluido). Puede interponerlo a través del trámite correspondiente: https://www.caib.es/seucaib/es/200/persones/tramites/tramite/3760382/