Volver

Proceso de escolarización curso 2019-2020

Presentación de Solicitudes

 

Proceso de admisión a 5º y 6º EI, EP, ESO y educación especial

La presentación de solicitudes para participar en el proceso de admisión a 5º y 6º de educación infantil, primaria, ESO y educación especial se puede realizar del 13 al 17 de mayo de 2019 (ambos incluidos) y se puede cumplimentar tanto telemáticamente como manualmente.

Las solicitudes de 4º EI de los alumnos que estaban pendientes del resultado y las conclusiones de la evaluación psicopedagógica de los servicios de orientación que determine la modalidad de escolarización más adecuada,  se deberán cumplimentar manualmente y presentar en el centre adjuntando, además del resto de documentación, el correspondiente informe psicopedagógico y el dictamen de escolarización.

 

 

Importante: Tanto si se opta por cumplimentar el trámite telemático como por cumplimentar la solicitud manualmente, se debe entregar el justificante en el centro elegido en primera opción juntamente con la documentación indicada en la solicitud.

Importante: En caso de haber participado en el proceso de adscripción, si ahora participa en el proceso de admisión y se le adjudica una plaza, perderá automáticamente la plaza obtenida en el proceso de adscripción. 

Proceso de adscripción de Bachillerato

La presentación de solicitudes para participar en el proceso de adscripción de bachillerato se puede realizar del 27 al 31 de mayo de 2019 (ambos incluidos) y se puede formalizar tanto telemáticamente como manualmente.

 

Importante: Tanto si se opta por cumplimentar el trámite telemático como por cumplimentar la solicitud a mano, se debe entregar el justificante en el centro de origen juntamente con la documentación indicada en la solicitud.