Volver

Servicio de escolarización

Calendarios Proceso 2021_2022

Consideraciones:

  • Para los nacidos el 2018 se tiene que participar en el proceso de admisión Infantil 3-6 años.
  • Para cambiar de centro también se tiene que participar en el proceso de admisión del nivel correspondiente al alumno que se quiera cambiar.
  • En el caso de los centros públicos, el proceso de adscripción se realiza cuando un alumno acaba la etapa educativa en su  centro y en este ya no hay más niveles educativos. Esto sería cuando se pasa de 6º de infantil a 1º de primaria (solo si el centro no tiene 1º de primaria), de  6º de primaria a 1º de ESO y  de 4º de ESO a 1º de Bachillerato (solo si el centro no tiene bachillerato). Las familias deben participar en este proceso sólo cuando se trata de adscripción múltiple, ya que en el caso de adscripción directa es la administración la que adscribe los alumnos del centro de origen en el centro de destino.
  • En el caso de centros concertados, no siempre tienen adscripción. Si fuera el caso se tendría que participar en el proceso de admisión cuando en el mismo centro no haya más niveles educativos y dicho centro no tenga una adscripción a ningún otro centro concertado.

calendaria 2021-2022