AVISO SOBRE EL CONCURSO DE OFICINAS DE FARMACIA 2015
Resolución del director general de Prestaciones y Farmacia por la que se aprueba la lista provisional de méritos de los participantes en el concurso de méritos para la adjudicación de 34 oficinas de farmacia
BOIB núm. 153, de 24 de noviembre
DISPONEN DE UN PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES PARA PRESENTAR ALEGACIONES A LA LISTA PROVISIONAL DE MÈRITOS DE LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA ADJUDICACIÓN DE 34 OFICINAS DE FARMACIA.
Información aclaratoria sobre la lista provisional de méritos
La lista provisional de puntuaciones se ha ordenado, de mayor a menor. Junto con la puntuación total aparece la puntuación parcial de los méritos profesionales, académicos y otros méritos. Las reclamaciones que se presenten han de ser concretas y referidas exclusivamente a los méritos que sean entendidos como valorados indebidamente, según los requisitos recogidos en las bases de la convocatoria. No serán admitidas las reclamaciones genéricas ni las que se limiten a la aportación del total de la documentación acreditativa de los cursos sin la especificación del curso completo y la causa.
Plazo de presentación de las reclamaciones
El plazo para la presentación de reclamaciones y alegaciones es desde el 25 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2022, ambos incluidos. Los participantes podrán presentar sus reclamaciones y alegaciones en los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común, adjuntando la documentación justificativa oportuna. Las reclamaciones y alegaciones presentadas serán examinadas por la comisión de valoración. El resultado de esta revisión se recogerá en la Resolución del director general de Prestaciones y Farmacia por la que se aprobará la lista definitiva de méritos de los participantes del concurso que será publicada en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Acceso al trámite correspondiente del concurso de adjudicación de oficinas de farmacia en las Illes Balears
Vista de los expedientes
Los participantes que lo deseen podrán tener vista de su expediente en el plazo de presentación de reclamaciones, eso no supondrá la suspensión de este plazo y que, en todo caso, finalizará el 19 de diciembre de 2022. La vista de los expedientes tendrá lugar en las dependencias de la Dirección General de Prestaciones y Farmacia, calle del Calçat, 2 A, Polígono de Son Valentí, de Palma. Es aconsejable que los interesados que deseen vista de su expediente soliciten cita en la dirección de correo electrónico ordenaciofarmaceutica@dgfarmacia.caib.es indicando el día y la hora de preferencia, en la franja de 9 a 13 horas. También mediante correo electrónico serán informados, a la mayor brevedad posible, del día y hora para la vista del expediente.
|