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Servicio de Ordenación Farmacéutica

El Servicio

El Servicio de Ordenación Farmacéutica tiene como objetivos principales la planificación y la gestión de las políticas en materia de ordenación farmacéutica que garanticen a toda la población el acceso a los medicamentos con facilidad, igualdad y equidad.
Para llevar a cabo estos objetivos se realizan actuaciones de autorización y control de los establecimientos sanitarios que custodian y dispensan medicamentos, así como de los profesionales que en ellos ejercen sus funciones.

Información destacada

AVISO SOBRE EL CONCURSO DE OFICINAS DE FARMACIA 2015

 
Lista definitiva de méritos

Resolución del director general de Prestaciones y Farmacia por la que se aprueba la lista definitiva de méritos en el concurso de méritos para la adjudicación de 34 oficinas de farmacia.

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  BOIB núm 86 de 1 de julio 2021


Convocatoria de concurso de méritos para la adjudicación de oficinas de farmacia en las Islas Baleares - 2015

Más información


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Carta de Servicios

El objetivo de garantizar la calidad, seguridad y eficacia, así como un uso responsable del medicamento, marca las acciones de la Dirección General de Planificación, Evaluación y Farmacia en sintonía con el conjunto del Sistema Nacional de Salud.
lazo_pdf.gif Carta de Servicios


PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede presentar los documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica mediante los siguientes canales (entre otros):

a) De manera telemática a través del Registro electrónico común (REC) de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es) (obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14,2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Illes Balears, y opcional para las personas físicas). Para poder llevar a cabo un registro mediante el REC es necesario disponer de un certificado electrónico o DNI electrónico.

b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local. Consulte las direcciones de todas las oficinas de la Administración autonómica.

c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (sólo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.

*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración pública le requerirá que la enmiende presentándola por vía electrónica.

 

Enlaces