CERTIFICADOS Y COPIAS
- Certificado:
La solicitud del certificado de datos registrales se tiene que realizar a través del correo electrónico certificat@caib.es indicando en el asunto el nombre de la entidad, adjuntando el justificante de abono de la tasa y especificando el tipo de certificado que solicitáis:
1. Certificado de inscripción y representante legal: este certificado es necesario para obtener y renovar el certificado electrónico de la entidad).
2. Certificado de inscripción y de junta directiva.
3. Certificado de inscripción y de apoderamiento: para obtener este certificado se tiene que indicar en el correo electrónico los datos de la escritura mediante la cual se eleva a público el acuerdo del patronato.
El certificado emitido es en relación a los datos inscritos en el momento de su solicitud.
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- Copias:
La solicitud de copia de documentos públicos (como por ejemplo el acta fundacional y los estatutos de una entidad) se tiene que realizar a través del correo electrónico certificat@caib.es.
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- Certificado de denominación:
La solicitud del certificado de denominación de una fundación se tiene que realizar a través del Registro Estatal Común (Red Sara) y se tiene que adjuntar la documentación siguiente:
1. Solicitud: firmada electrónicamente por la parte interesada. Se tiene que emplear este modelo de solicitud.
2. Tasa: Justificando de abono de la tasa.