Volver

Ventanilla tramitación sobre subvenciones de energía

Pasa 4. Propuesta de resolución

Una vez que los técnicos de esta Dirección general hayan determinado que las solicitudes son completas y conformes con el contenido de esta Resolución, el director general de Energía y Cambio Climático emitirá una propuesta de resolución, la cual se notificará a los interesados para que en el plazo máximo de días puedan alegar lo que consideren oportuno.

1. NOTIFICACIÓN DE LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN

La notificación de la propuesta de resolución se realizará en función del que establezca la convocatoria de la siguiente forma:


a) Publicación en la página web de la Dirección general de Energía y Cambio Climático y en el BOIB

Las notificaciones se pueden consultar al tablero de comunicaciones de subvenciones de la Dirección general (acceder al tablero)

Convocatorias que la notificación se realiza por esta vía: FOTEMPAR21, MOVESII y PREE


b) Notificación electrónica a la carpeta ciudadana

En este caso tiene que consultar su carpeta ciudadana (acceder a la carpeta ciudadana)


c) Notificación por carta certificada

En el caso de las personas físicas que no hayan elegido la comunicación con las administraciones públicas para el ejercicio de sus derechos y obligaciones a través de medios electrónicos la notificación se realizará a través de correo certificado, salvo que la convocatoria establezca la obligación de tramitación telemática.

2. ALEGACIONES A LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN

En caso de que se quiera alegar lo que considerase oportuno a la propuesta de resolución, puede acceder al trámite telemático: alegación a la propuesta de resolución