X
Solicitud
Requisitos
Este trámite se tiene que utilizar para abrir el expediente individualizado para la concesión de la subvención. Los requisitos específicos se encuentran en los Art. 3 y 4 de la convocatoria.
Documentación a presentar
Art. 13 Convocatoria
Plazo máximo
Hasta las 23.59 horas del 07/02/2023 (art.12)
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Dirección General de Turismo
Contacto
Servicio o Sección responsable
Departamento de Coordinación y Ordenación Turística
C/ Rita Levi s/n (Parc Bit, edificio ATB).
Tel.: 971176600
(mrrturisme@dgoturis.caib.es)
X
Enmienda de la solicitud
Requisitos
Este trámite se tiene que utilizar para enmendar las deficiencias de la solicitud indicadas por el órgano administrativo. Será obligatorio indicar en el formulario de presentación el número de expediente individualizado. Este número lo encontrará en la parte superior derecha del requerimiento efectuado por la Administración una vez revisada la solicitud. También puede indicar el número de registro de entrada de la solicitud. Este número lo encontrará en la parte superior del justificante oficial de registro con lo prefijo GOIBE
Documentación a presentar
La indicada en el escrito de requerimiento
Plazo máximo
El plazo es de 10 días improrrogables desde el siguiente al día de la notificación del requerimiento, según indica el artículo 23.5 de la Ley de subvenciones en relación con el artículo 30 LPAC
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Dirección General de Turismo
Contacto
Servicio o Sección responsable
Departamento de Coordinación y Ordenación Turística
C/ Rita Levi s/n (Parc Bit, edificio ATB).
Tel.: 971176600
(mrrturisme@dgoturis.caib.es)
X
Alegaciones en trámite de audiencia
Requisitos
Este trámite se tiene que utilizar para alegar y presentar todos los documentos y justificaciones que estimen pertinentes después de recibir la Propuesta Provisional de Resolución. Será obligatorio indicar en el formulario de presentación el número de expediente individualizado. Este número lo encontrará en la parte superior derecha de la propuesta provisional de resolución. También puede indicar el número de registro de entrada de la solicitud. Este número lo encontrará en la parte superior del justificante oficial de registro con lo prefijo GOIBE.
Documentación a presentar
Los interesados podrán alegar y presentar todos el documentos y justificaciones que estimen pertinentes, según el artículo 24.4 de la Ley de subvenciones en relación con el artículo 82 LPAC.
Plazo máximo
El plazo es de 10 días improrrogables desde el siguiente al día de la notificación de la propuesta provisional de resolución, según indica el artículo 24.4 de la Ley de subvenciones en relación con el artículo 30 LPAC
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Dirección General de Turismo
Contacto
Servicio o Sección responsable
Departamento de Coordinación y Ordenación Turística
C/ Rita Levi s/n (Parc Bit, edificio ATB).
Tel.: 971176600
(mrrturisme@dgoturis.caib.es)
X
Justificación de la subvención
Requisitos
Este trámite se tiene que utilizar para presentar la justificación de la subvención. Será obligatorio indicar al formulario de presentación el número de expediente individualizado. Este número lo encontrará a la parte superior derecha de la resolución de concesión de la subvención.
Documentación a presentar
Ver el artículo 16 de la Orden y el artículo 17 de la Convocatoria.
Documentos relacionados con el trámite:
Plazo máximo
El plazo máximo de justificación de la subvención se de tres meses contadores desde la fecha de fin del plazo de ejecución.
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Dirección General de Turismo
Contacto
Servicio o Sección responsable
Departamento de Coordinación y Ordenación Turística
C/ Rita Levi s/n (Parc Bit, edificio ATB).
Tel.: 971176600
(mrrturisme@dgoturis.caib.es)
X
Desistimiento de la solicitud o renuncia al derecho
Requisitos
Este trámite se tiene que utilizar para desistir de su solicitud. Será obligatorio indicar en el formulario de presentación el número de expediente individualizado o el número de registro de entrada de la solicitud. Este número lo encontrará en la parte superior derecha del requerimiento o de la Propuesta Provisional de Resolución o en la parte superior del justificante del registro de entrada
Documentación a presentar
Indicar en el formulario habilitado para este trámite el desistimiento mediante cualquier medio que permita su constancia, siempre que incorpore las firmas que correspondan de acuerdo con lo que prevé la normativa aplicable
Plazo máximo
El plazo para el desistimiento se iniciará con la presentación de la solicitud hasta la resolución definitiva de concesión de la subvención.
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Dirección General de Turismo
Contacto
Servicio o Sección responsable
Departamento de Coordinación y Ordenación Turística
C/ Rita Levi s/n (Parc Bit, edificio ATB).
Tel.: 971176600
(mrrturisme@dgoturis.caib.es)
X
Comunicación de la variación de las condiciones o circunstancias
Requisitos
Este trámite se tiene que utilizar para comunicar cualquier variación de las condiciones o circumstancies señaladas en la solicitud y/o en la resolución de concesión. Es obligatorio indicar en el formulario de presentación de documentación el número de expediente asignado, el cual se puede encontrar a la parte superior derecha de cualquier documento emitido por la Dirección general de Turismo en el marco de este procedimiento de subvención. En caso de no disponer de este número, se tiene que indicar el número asignado en el momento de presentación de la solicitud (GO IBE).
Documentación a presentar
Plazo máximo
Inmediatamente después de cualquier variación de las condiciones o circunstancias señaladas en la solicitud y/o en la resolución de concesión.
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Dirección General de Turismo
Contacto
Servicio o Sección responsable
Departamento de Coordinación y Ordenación Turística
C/ Rita Levi s/n (Parc Bit, edificio ATB).
Tel.: 971176600
(mrrturisme@dgoturis.caib.es)