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Autorización para la actividad de transporte público discrecional de viajeros en autobús (VD).

Alta de copias, visado, rehabilitación, sustitución, renuncia de copias, duplicado.

Personas destinatarias

.

Plazo máximo para la resolución y notificación

Es de cinco meses contados desde la fecha en que la solicitud ha tenido entrada en el registro de la dirección general de Transportes (art. 2 del Real decreto 1772/ 1994, de 5 de agosto, por el cual se adecuan determinados procedimientos administrativos en materia de transportes y carreteras a la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Regim Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Normativa del procedimiento

  • Resolución de 19 de septiembre de 1995 de la Dirección General del Transporte Terrestre, sobre la realización del visado de las autorizaciones de transporte y de actividades auxiliares y complementarias del transporte.
  • Orden de 23 de julio de 1997, por la que se desarrolla el reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres en materia de autorizaciones de transporte discrecional y privado complementario de viajeros en autobús.
  • Orden de 4 de febrero de 1993, por la que se desarrolla el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres en materia de autorizaciones de transporte discrecional por carretera (modificaca por la OM 20.06.93 y por
  • Orden FOM/2183/2008, de 23 de julio, por la que se modifica la Orden Ministerial de Fomento de 23 de julio de 1997, en materia de autorizaciones de transporte discrecional y privado complementario de viajeros en autobús.

Órgano competente para resolver

Dirección General de Movilidad y Transportes

Trámites

X

Solicitud

Requisitos

-

Documentación a presentar

Modelos:

Plazo máximo

-

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.

También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.

Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:

[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]

Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Movilidad y Transportes

Contacto

Servicio o Sección responsable

- Servicio de Transporte Terrestre

C/ d'Eusebi Estada, 28. Tel.: 971177181 - Fax: 97176365

(freus@dgmobil.caib.es)