Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Tramitación telemática de las titulaciones profesionales nauticopesqueras

Este trámite te como objeto la tramitación telemática de las tarjetas profesionales nauticopesqueras (expedición, renovación...)

Las tarjetas de identidad nauticopesqueras acreditativas de las titulaciones profesionales son personales e intransferibles, y la responsabilidad del uso y la custodia corresponde a la persona titular. En caso de que las utilice una persona distinta de quien es titular, la tarjeta se recogerá y se anulará, sin perjuicio de la responsabilidad a que dé lugar este uso.

Las tarjetas no tienen validez a efectos de acreditar la identidad de la persona que es titular y se tienen que acompañar en todo momento del DNI.

Las tarjetas son válidas en todo el territorio del Estado español, de acuerdo con el que establecen los reales decretos 662/1997, de 12 de mayo, por el cual se establecen los requisitos mínimos para ejercer la actividad profesional, y 1003/1999, de 11 de junio, de traspasos de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en materia de enseñanzas profesionales nauticopesquers.

Código SIA

2214249

Personas destinatarias

Las personas que dispongan de uno/s certificado/s de examen/es con la calificación de apto y con los requisitos correspondientes para la expedición de la tarjeta correspondiente o profesionales del sector pesquero que quieran realizar cualquier trámite relacionado con su tarjeta.

Plazo máximo para la resolución y notificación

No procede

Silencio administrativo

Según normativa aplicable

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Servicio de Ordenación Pesquera

Trámites

X

Tramitación telemática de tarjetas profesionales nauticopesqueres

Requisitos

Los que vienen recogidos a la normativa aplicable

Documentación a presentar

Al trámite telemático se indica, según cada titulación y acción, la documentación a aportar que tendrá que ser escaneada y adjuntada telemáticamente.

Plazo máximo

No procede

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Ordenación Pesquera

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Ordenación Pesquera

C/ de la Reina Constança, 4. Tel.: 971176100

(jjsintes@dgpesca.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Pesca

Finalidad

Tramitación del procedimento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar