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Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público

El Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita las condiciones de aptitud del empresario en relación a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y clasificación, ante todos los órganos de contratación del sector público, incluidos los entes locales y el resto de entes, organismos o entidades del sector público instrumental.

El objetivo del Registro es facilitar la concurrencia y simplificar la documentación que tienen que presentar las personas interesadas en los procedimientos de contratación pública, mediante la emisión de una certificación acreditativa de la inscripción en el Registro. En cada licitación las personas interesadas deben aportar, junto con la certificación, una declaración responsable de que los datos inscritos en el Registro están vigentes y no han sufrido modificaciones posteriores.

Para obtener más información pulse aquí.

Código SIA

235160

Personas destinatarias

Cualquier persona, física o jurídica, con domicilio en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de las Illes Balears, que tenga capacidad de obrar y desee contratar con la Administración.

Plazo máximo para la resolución y notificación

3 meses

Silencio administrativo

Positivo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Órgano competente para resolver

Junta Consultiva de Contratación Administrativa

Trámites

X

Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público

Requisitos

Es un trámite electrónico. Vaya a la página web siguiente para realizar el trámite: http://registrodelicitadores.gob.es/

Documentación a presentar

Plazo máximo

Forma de presentación

Las solicitud relativas a este procedimiento administrativo deben ser presentadas mediante su trámite telemático, al que puede acceder haciendo un "click" en el botón «Iniciar un nuevo trámite». Para poder hacer este tipo de envíos, tiene que identificarse mediante alguno de los sistemas que visualizará al iniciar el trámite. Puede consultar estos sistemas en el apartado de «Identificación y firma eletrónica» de la Sede Electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Junta Consultiva de Contratación Administrativa

Contacto

Servicio o Sección responsable

Junta Consultiva de Contratación Administrativa

C/ de Sant Pere, 7. Tel.: 971177080 - Fax: 971176371

(juntaconsultiva@caib.es)

Información sobre protección de datos

X
De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite
Responsable del tratamiento Junta Consultiva de Contratación Administrativa
Finalidad Tramitación del procedimiento administrativo por parte de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, según la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público y el Decreto 36/2017, de 21 de julio, de modificación del texto consolidado del Decreto por el cual se crean la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, el Registro de contratos y el Registro de contratistas, aprobado por el Decreto 3/2016, de 29 de enero.
Legitimación Ejecución de un contrato
Destinatario Se cederán los datos personales, si procede, al Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado.
Derechos Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional
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