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Complemento ligado a la antigüedad y a la formación del profesorado de la enseñanza privada concertada

1. Se ha publicado la Resolución por la que se establecen los criterios de elegibilidad y el procedimiento para el reconocimiento del complemento establecido en el Acuerdo del 2016 de reprogramación del Acuerdo del 2008 y otras mejoras sociolaborales del profesorado de la enseñanza privada concertada de las Illes Balears (BOIB n.º xxx, de xxx de junio), junto con los modelos de solicitud.

En el anexo 1 de la Resolución figuran los plazos tanto con respecto al reconocimiento de la formación, que es una condición indispensable (aquí tenéis el enlace al Registro General de Formación Permanente del Profesorado: https://www.caib.es/seucaib/ca/tramites/tramite/1479126), como con respecto al reconocimiento del complemento. Los profesores interesados tienen que dirigir al centro pertinente la solicitud de reconocimiento del complemento (anexo 2), a la que tienen que adjuntar la documentación que haga falta. Los centros tienen que solicitar, dentro de los plazos establecidos, la financiación del complemento de los profesores (anexo 3). A la solicitud, también tienen que adjuntar la documentación requerida.

2. Se publican las listas definitivas de solicitudes del complemento estimadas y denegadas, con indicación del motivo de la denegación, y la Resolución por la que se aprueban estas listas, elaboradas de acuerdo con el procedimiento establecido en la Adenda del Acuerdo del 2008.

Los profesores que figuren en la lista definitiva de solicitudes estimadas tienen derecho a percibir el complemento a partir de septiembre del 2016, siempre que en esta fecha estén de alta en la nómina de pago delegado o de pago directo.

Los profesores que figuren en la lista definitiva de solicitudes denegadas, si consideran que en el momento actual cumplen los requisitos, pueden volver a solicitar el complemento de acuerdo con el procedimiento establecido (ver el punto 1).

Personas destinatarias

Centres concertats

Plazo máximo para la resolución y notificación

6 meses

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Normativa del procedimiento

Órgano competente para resolver

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Documentos relacionados con el procedimiento

Trámites

X

Solicitud de reconocimiento del complemento de antigüedad y formación (dirigida al centro educativo y al profesorado de los centros privados concertados)

Documentación a presentar

Modelos:

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177755 - Fax: 971176906

(info@dgplacen.caib.es)

X

Publicació Resolució provisional sol·licituds presentades entre el 24/11 i 22/12/2016 i presentació d'al·legacions

Requisitos

Estar a la llista provisional de sol·licituds desestimades

Documentación a presentar

Plazo máximo

10 dies, comptadors des de l'endemà de la seva publicació a la pàgina web. Aquest termini comença dia 16 de maig i finalitza el 29 de maig de 2017, ambdós inclosos

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177755 - Fax: 971176906

(info@dgplacen.caib.es)