Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG’S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Sede Electrónica

Complemento ligado a la antigüedad y a la formación del profesorado de la enseñanza privada concertada

Mediante esta convocatoria el profesorado de la enseñanza privada concertada puede solicitar el reconocimiento del complemento ligado a la antigüedad y a la formación (sexenio).

Personas destinatarias

Profesorado en activo, de cualquier etapa educativa, que esté en pago delegado o pago directo y que trabaje en un centro o, simultáneamente, en varios centros educativos privados concertados de las Illes Balears. Este profesorado debe acreditar una antigüedad de seis años o más, y haber cursado, al menos, cien horas de formación de acuerdo con los términos que establece la Resolución de convocatoria.

Plazo máximo para la resolución y notificación

6 meses

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Normativa del procedimiento

Órgano competente para resolver

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Trámites

X

Solicitud de reconocimiento del complemento de antigüedad y formación (dirigida al centro educativo y al profesorado de los centros privados concertados)

Documentación a presentar

Modelos:

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177755 - Fax: 971176906

(info@dgplacen.caib.es)

X

Publicació Resolució provisional sol·licituds presentades entre el 24/11 i 22/12/2016 i presentació d'al·legacions

Requisitos

Estar a la llista provisional de sol·licituds desestimades

Documentación a presentar

Plazo máximo

10 dies, comptadors des de l'endemà de la seva publicació a la pàgina web. Aquest termini comença dia 16 de maig i finalitza el 29 de maig de 2017, ambdós inclosos

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177755 - Fax: 971176906

(info@dgplacen.caib.es)

X

Listas provisionales de solicitudes presentadas de 13 de enero al 31 de marzo de 2017 y presentación de alegaciones

Requisitos

Estar en la lista provisional de solicitudes desestimadas

Documentación a presentar

Modelos:

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

10 días, a contar desde el día siguiente de su publicación en la página web

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177755 - Fax: 971176906

(info@dgplacen.caib.es)

X

Listas definitivas de solicitudes presentadas del 13 de enero al 31 de marzo de 2017

Requisitos

Estar en la lista definitiva de solicitudes desestimadas

Documentación a presentar

Modelos:

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

Recurso de alzada: 1 mes, a contar desde el día siguiente de la publicación de la resolución por la cual se aprueban las listas definitivas.

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177755 - Fax: 971176906

(info@dgplacen.caib.es)

X

Listas provisionales de solicitudes presentadas del 5 de abril al 31 de mayo de 2017 y presentación de alegaciones

Requisitos

Estar en la lista provisionales de solicitudes desestimadas

Documentación a presentar

Modelos:

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

10 días, a contar desde el día siguiente de la publicación de la corrección de errores de la resolución en la página web de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177755 - Fax: 971176906

(info@dgplacen.caib.es)

X

Listas definitivas de solicitudes presentadas del 5 de abril al 31 de mayo de 2017

Requisitos

Estar a la lista definitiva de solicitudes desestimadas

Documentación a presentar

Modelos:

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

1 mes, a contar desde el día siguiente de la publicación de la resolución en la web de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177755 - Fax: 971176906

(info@dgplacen.caib.es)

X

Listas provisionales solicitudes presentadas entre el 1 al 14 de junio de 2017 y presentación de alegaciones

Requisitos

Estar a la lista provisional de solicitudes desestimadas

Documentación a presentar

Modelos:

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

10 días, a contar desde el día siguiente de su publicación en la página web.

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177755 - Fax: 971176906

(info@dgplacen.caib.es)

X

Listas definitivas de las solicitudes presentadas entre el 1 y el 14 de junio de 2017

Requisitos

Estar a la lista definitiva de solicitudes desestimadas

Documentación a presentar

Modelos:

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

Recurso de alzada: 1 mes, a contar desde el día siguiente de la publicación de la corrección de errores de la resolución por la cual se aprueban las listas definitivas. Esta corrección de errores se ha publicado el 24 de noviembre de 2017.

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177755 - Fax: 971176906

(info@dgplacen.caib.es)

X

Listas provisionales solicitudes presentadas del 15 al 30 de junio de 2017 y presentación de alegaciones

Requisitos

Estar en la lista provisional de solicitudes desestimadas

Documentación a presentar

Modelos:

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

10 días a contar desde el día siguiente de la publicación de la Resolución en la página web de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros, para presentar las enmiendas o alegaciones que consideren adecuadas.

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177755 - Fax: 971176906

(info@dgplacen.caib.es)

X

Listas definitivas de solicitudes presentadas del 15 al 30 de junio de 2017

Requisitos

Estar a la lista definitiva de solicitudes desestimadas

Documentación a presentar

Modelos:

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

Recurso de alzada: 1 mes, a contar desde el día siguiente de la publicación de la corrección de errores de la resolución por la cual se aprueban las listas definitivas. Esta corrección de errores se ha publicado el 1 de diciembre 2017, por lo tanto se pueden presentar hasta día 3 de enero de 2018.

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177755 - Fax: 971176906

(info@dgplacen.caib.es)

X

Listas provisionales de solicitudes presentadas del 3 al 31 de julio de 2017 y presentación de alegaciones

Requisitos

Estar en la lista provisional de solicitudes desestimadas

Documentación a presentar

Modelos:

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

10 días, a contar desde el día siguiente de la publicación de la corrección de errores de la resolución en la web de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177755 - Fax: 971176906

(info@dgplacen.caib.es)

X

Listas definitivas de solicitudes presentadas del 3 al 31 de julio de 2017

Requisitos

Estar en la lista definitiva de solicitudes desestimadas

Documentación a presentar

Modelos:

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

El plazo para poder presentar recurso de alzada contra esta resolución será desde día 13 de diciembre de 2017 hasta día 12 de enero de 2018.

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177755 - Fax: 971176906

(info@dgplacen.caib.es)

X

Listas provisionales solicitudes presentadas entre el 1 y el 31 de agosto de 2017 y presentación de alegaciones

Requisitos

Estar a la lista provisional de solicitudes desestimadas

Documentación a presentar

Modelos:

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

10 días, contadores desde el día siguiente de su publicación a la página web. Esta Resolución ha sido publicada en la página Web de la Dirección General el día 22 de noviembre de 2017, por lo tanto el plazo para presentar alegaciones será de 23 de noviembre al 7 de diciembre.

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177755 - Fax: 971176906

(info@dgplacen.caib.es)

X

Listas definitivas de solicitudes presentadas entre el 1 y el 31 de agosto de 2017

Requisitos

Estar en la lista de solicitudes desestimadas

Documentación a presentar

Modelos:

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

El plazo para poder presentar recurso de alzada contra esta resolución es desde día 11 de enero hasta día 10 de febrero de 2018.

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177755 - Fax: 971176906

(info@dgplacen.caib.es)

X

Listas provisionales de solicitudes presentadas del 1 al 30 de septiembre de 2017 y presentación de alegaciones

Requisitos

Estar en la lista de solicitudes desestimadas

Documentación a presentar

Modelos:

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

10 días a contar desde el día siguiente de la publicación de la Resolución en la página web de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros. Esta Resolución ha sido publicada con fecha 19/12/2017, por tanto. el plazo máximo de presentación de alegaciones es hasta día 5 de enero de 2018.

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177755 - Fax: 971176906

(info@dgplacen.caib.es)

X

Llistes definitives de sol·licituds presentades de l'1 al 30 de setembre de 2017

Requisitos

Estar a la llista de sol·licituds desestimades

Documentación a presentar

Modelos:

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

El termini per poder presentar recurs d'alçada contra aquesta resolució és des de dia 17 de gener fins dia 16 de febrer de 2018.

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177755 - Fax: 971176906

(info@dgplacen.caib.es)