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Certificado de extinción de condominio

Certficar la no necesidad de devolución de las ayudas recibidas cuando se produce una disolució del condominio.

Personas destinatarias

Los beneficiarios de ayudas para la adquisición de vivienda usada en régimen de condominio.

Plazo máximo para la resolución y notificación

3 meses, Art. 21.2 Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Órgano competente para resolver

Dirección General Arquitectura y Vivienda

Trámites

X

Solicitud certificado de extinción de condominio

Requisitos

Haber sido beneficiarios de una ayuda para la adquisición de una vivienda.

Documentación a presentar

- Solicitud.

- Fotocopia de DNI.

- Fotocopia de la escritura de compraventa y del prestamo hipotecario.

- Fotocopia del visado.

Modelos:

Plazo máximo

Sin Plazo.

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.

También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.

Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:

[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]

Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General Arquitectura y Vivienda

Contacto

Servicio o Sección responsable

Departamento de Vivienda

Passeig del Born, 17. Tel.: 971177300

(maservera@dgarquit.caib.es)

Observaciones

Solicitud certificado de extinción de condominio

X

-

Requisitos

-

Documentación a presentar

Modelos:

Plazo máximo

-

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.

También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.

Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:

[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]

Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General Arquitectura y Vivienda

Contacto

Servicio o Sección responsable

Departamento de Vivienda

Passeig del Born, 17. Tel.: 971177300

(maservera@dgarquit.caib.es)