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Registro de Embotelladores y Envasadores de Vinos y Bebidas Alcohólicas de las Islas Baleares

Registro de Embotelladores y Envasadores de Vinos y Bebidas Alcohólicas de las Islas Baleares

Código SIA

208156

Personas destinatarias

Envasadores y embotelladores que quieran inscribirse en el Registro de Embotelladores y Envasadores de Vinos y Bebidas Alcohólicas de las Islas Baleares

Plazo máximo para la resolución y notificación

No procede

Silencio administrativo

No es de aplicación

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Órgano competente para resolver

Dirección General de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

Trámites

X

Registro de Embotelladores y Envasadores de Vinos y Bebidas Alcohólicas

Requisitos

Documentos a aportar:

  • - Fotocopia del NIF o CIF de la persona titular
  • - Fotocopia del DNI de la persona representante, si procede
  • - Documentación acreditativa de la representación: escrituras, estatutos de la sociedad o poder notarial
  • - Uno de los siguientes documentos, según corresponda:
    • - Certificado de inscripción en el Registro Sanitario de Alimentos
    • - Certificado de inscripción en el Registro Industrial
    • - Certificado de inscripción en el Censo de Industrias Agrarias
    • - Certificado de final de obra de la instalación, firmado por técnico competente
    • - Escrituras que acrediten la titularidad de la planta embotelladora

Documentación a presentar

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Control y Calidad Agroalimentaria

C/ de la Reina Constança, 4. Tel.: 971176569 - Fax: 971176870

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Políticas para Soberanía Alimentaria

Finalidad

Tramitación del procedimento

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional