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Homologación de actividades de formación permanente del profesorado

Las actividades de formación permanente del profesorado organizadas por las entidades colaboradoras indicadas en el artículo 19 del Decreto 41/2016, requieren el proceso previo de homologación regulado en la Orden del consejero de Educación y Universidad de día 24 de abril de 2017 por la cual se regula la homologación, el reconocimiento, la certificación y el registro de la formación permanente del profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB núm. 54, de 6 mayo). En cualquier caso, estas actividades solamente podran ser homologadas si la entidad colaboradora está inscrita en el Censo de Entidades Colaboradoras.

Personas destinatarias

Todas las entidades inscritas en el Censo de Entidades Colaboradoras y los centros educativos o redes de centros (Decreto 41/2016, de 15 de julio, por el cual se regula la formación permanente del profesorado de la enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears).

Plazo máximo para la resolución y notificación

Tres meses

Silencio administrativo

Positivo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Observaciones

La solicitud de homologación de actividades de formación permanente del profesorado tiene que presentarse en uno de los registros habilitados por la Consejería de Educación y Universidad, en las delegaciones territoriales o en cualquier otra dependencia referida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. También tiene que enviarse la solicitud a la dirección de correo electrónico bbonet@dgfpfp.caib.es.

Órgano competente para resolver

Dirección General de Formación Profesional y Formación del Profesorado

Trámites

X

Solicitud de homologación de actividades de formación permanente del profesorado

Requisitos

-

Documentación a presentar

La solicitud y la documentación ha de presentarse en uno de los registros habilitados por la Consejería de Educación y Universidad, en las delegaciones territoriales o en cualquier otra dependencia referida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

También ha de enviarse la solicitud a la dirección de correo electrónico bbonet@dgfpfp.caib.es.

Modelos:

Plazo máximo

-

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Formación Profesional y Formación del Profesorado

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Formación Profesional y Formación del Profesorado

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 2a planta). Tel.: 971177770 - Fax: 971176903

(secretaria@dgfpfp.caib.es)