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Inscripción en el Registro General de Formación Permanente del Profesorado

El Registro General de Formación Permanente del Profesorado, adscrito a la Dirección General de Formación Profesional y Formación del Profesorado, es el instrumento de publicidad y de gestión de los datos relativos a las actividades de formación permanente.

Personas destinatarias

Las personas interesadas pueden promover la inscripción de los certificados correspondientes a actividades de formación que hayan obtenido la homologación o el reconocimiento, de acuerdo con lo previsto en la Orden del consejero de Educación y Universidad de día 24 de abril de 2017 por la que se regula la homologación, el reconocimiento, la certificación y el registro de la formación permanente del profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB núm. 54, de 6 mayo de 2017).

Plazo máximo para la resolución y notificación

Tres meses

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Observaciones

En el caso que la actividad presentada en el plazo de tres meses no quedase inscrita en el Registro General de Formación Permanente del Profesorado, indicaría que ésta no puede ser reconocida como actividad de formación permanente porque no cumple la normativa.

Órgano competente para resolver

Dirección General de Formación Profesional y Formación del Profesorado

Trámites

X

Modelo de solicitud para el registro de Formación Permanente del Profesorado

Requisitos

La solicitud y la documentación ha de presentarse en uno de los registros habilitados por la Consejería de Educación y Universidad, en las delegaciones territoriales o en cualquier otra dependencia referida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Documentación a presentar

Modelos:

Plazo máximo

-

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Formación Profesional y Formación del Profesorado

Contacto
Servicio o Sección responsable

Dirección General de Formación Profesional y Formación del Profesorado

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 2a planta). Tel.: 971177770 - Fax: 971176903

(secretaria@dgfpfp.caib.es)

Observaciones