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Ayudas a proyectos de investigación en biodiversidad enmarcados en los planes complementarios del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (BIO24)

La finalidad de esta convocatoria es apoyar a proyectos y actuaciones de investigación científica y tecnológica enmarcadas dentro de un proyecto, en materia de biodiversidad.

Este procedimiento es sólo para presentar proyectos de investigación. Si vuestra solicitud es para actuaciones, lo tenéis que hacer a través de su procedimiento correspondiente, disponible a esta misma sede electrónica (Ayudas a actuaciones de investigación en biodiversidad enmarcadas en los planes complementarios del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia).

Codi SIA

3056249

Persones destinatàries

Pueden ser beneficiarios

a)Los centros públicos de investigación: universidades públicas, organismos públicos de investigación (reconocidos en la Ley 14/2011), entidades sanitarias públicas o de titularidad pública de naturaleza institucional con personación privada, sin ánimo de lucro , y, en general, cualquier centro de investigación dependiente de las diferentes administraciones públicas.

b) Las fundaciones, públicas o privadas, que incluyan dentro de sus finalidades la investigación o el desarrollo científico o tecnológico.

c) Las entidades sin finalidad lucrativa que incluyan entre sus objetivos la investigación o el desarrollo científico o tecnológico.

d) Entidades públicas empresariales del sector instrumental que presten asesoramiento especializado en materia de investigación.

Termini per a resoldre i notificar

El plazo máximo para resolver los procedimientos y notificar la resolución es de seis meses, contadores desde la fecha de presentación de la solicitud. La persona o la entidad interesada puede entender desestimada la solicitud si, una vez transcurrido el plazo máximo de seis meses desde que la presentó, no se le ha notificado ninguna resolución.

Silenci administratiu

Negativo

Forma d'inici

De oficio

Fi de la via administrativa

No

Disponible per tramitar per persona apoderada

Si

Òrgan competent per a resoldre

Consejería de Educación y Universidades

Documents relacionats amb el procediment

Tràmits

X

Solicitud para proyectos de investigación

Requisits

En base a la convocatoria, se entienden, en este caso, como proyectos: trabajos experimentales o teóricos emprendidos con el objetivo primordial de adquirir nuevos conocimientos sobre la biodiversidad y los recursos ecosistèmics de las Islas Baleares, así como estudiar, evaluar y proponer acciones de mitigación del cambio global.

Este procedimiento es sólo para presentar proyectos de investigación. Si vuestra solicitud es para actuaciones, lo tenéis que hacer a través de su procedimiento correspondiente, disponible a esta misma sede electrónica (Ayudas a actuaciones de investigación en biodiversidad enmarcadas en los planes complementarios del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia).

Documentació a presentar

- Impreso 1: Informe científico-técnico y presupuesto.

- Impreso 2. Recursos humanos

- Impreso 3. CV normalizado del equipo investigador en formato PDF .

- Impreso 4. Declaraciones responsables de la entidad.

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

20 días hábiles desde la publicación de la convocatoria

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Servicio de Investigación y Desarrollo

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

Observacions

X

Requerimiento de subsanación

Requisits

Haber recibido una reclamación de documentación.

Documentació a presentar

El que determina el oficio de requierimiento de subsanción.

Termini màxim

Diez días desde que se ha notificado la reclamación.

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

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X

Aceptación de la ayuda

Requisits

Haber recibido la resolución provisional de concesión

Documentació a presentar

- Documento de aceptación de la ayuda (Impreso 5)

- Los documentos relativos a la parte institucional de las entidades solicitantes (en el caso de proyectos coordinados, uno por cada entidad solicitante)

- Declaración responsable de veracidad de los datos aportados o acreditación de la existencia de una cuenta bancaria la titularidad del cual recae en el beneficiario de la subvención. Si ya consta a la Dirección General, basta con una manifestación en este sentido.

- El contrato o documento de vinculación acreditativo de la vinculación del investigador principal con la entidad beneficiaria, si se ha presentado a la solicitud y se puede acreditar la vinculación durante el periodo de ejecución del proyecto, no será necesario.

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

Los interesados disponen de un plazo máximo de cinco días hábiles desde la notificación para manifestar la aceptación o la dejación de la ayuda propuesta o para exponer las alegaciones que consideren necesarias

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

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Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

X

Justificación de la ayuda

Requisits

Ser beneficiario de una ayuda

Documentació a presentar

Imprimido 6. Memoria técnica de justificación

Imprimido 8. Certificado de gastos

Imprimido 9. Entregables

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

La justificación de la ayuda se tiene que hacer siguiendo el siguiente calendario:

-Primera justificación: hasta el 31/01/2025

-Segunda justificación: hasta el 31/10/2025

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

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Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

Informació sobre protecció de dades

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tractament

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

Finalitat

Tramitación del procedimiento

Legitimació

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatari

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Drets

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Informació adicional

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