Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Subvenciones para ayuntamientos y mancomunidades de las Islas Baleares, para la adquisición de vehículos de transporte adaptado para personas mayores en situación de dependencia

El objeto de esta convocatoria es el establecimiento de subvenciones destinadas a ayuntamientos y mancomunidades de municipios, por financiar las despespes derivadas de la adquisición de vehículos de transporte social adaptado, para el acompañamiento a los servicios de estancias diurnas y otros posibles usos sociales para personas mayores en situación de dependencia.

Código SIA

3033636

Personas destinatarias

Entidades que cumplen los requisitos del punto 2 de la convocatoria

Plazo máximo para la resolución y notificación

Dos meses

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

No

Órgano competente para resolver

Consejería de Familias y Asuntos Sociales

Trámites

X

Presentación de solicitudes

Requisitos

Entidades que cumplen los requisitos del punto 6 de la convocatoria

Documentación a presentar

Ver punto 8 de la convocatoria

Plazo máximo

5 meses desde la publicación en el BOIB de la convocatoria

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Atención a la Dependencia

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Centros y Programas II

(centresiprogrames2@dgad.caib.es)

Observaciones

Unicamente presentaciones telemáticas

X

Presentación de la justificación

Requisitos

Tener aceptada la solicitud (Boib 62/2024 i 74/2024) y realizar la compra del vehículo, con la adapatación incluida entre el 1 de enero de 2024 y el 15 de noviembre de 2024

Documentación a presentar

ver punto 12.3 del anexo de la convocatoria

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

hasta el 15 de noviembre de 2024

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Atención a la Dependencia

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Centros y Programas II

(centresiprogrames2@dgad.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Atención a la Dependencia

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar