Torna

Seu Electrònica

Si cerques un procediment dirigit a persones físiques i a la ciutadania en general

Si cerques un procediment dirigit a persones jurídiques, autònoms, cooperatives, associacions, fundacions, ONG?S...

Si cerques un procediment dirigit a altres administracions públiques o ens, organismes i entitats que integren el sector públic (consorcis, organismes autònoms, etc...)

Ayudas por la adquisición de equipamiento científico-técnico

Serán objeto de ayuda las actuaciones consistentes en la adquisición de equipamiento científico-técnico de última generación, su instalación y la puesta en funcionamiento a centros de investigación públicos de las Islas Baleares, el coste de los cuales (sin IVA) esté comprendido entre 18.000,00 y 700.000,00 euros.

Codi SIA

3031416

Persones destinatàries

Podrán ser beneficiarios del equipamiento objeto de las ayudas de esta convocatoria los centros públicos de investigación de las Islas Baleares. A efectos de esta convocatoria se entiende por centro público de investigación:

a) Las universidades públicas.

b) Los organismos públicos de investigación (OPIO) reconocidos en el artículo 47 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la ciencia, tecnología e innovación.

c) Los institutos, centros, consorcios e infraestructuras mixtas de investigación participados por los organismos públicos de investigación (OPI) mencionats en la letra anterior.

d) Los institutos de investigación sanitaria acreditados por el Instituto de Salud Carlos III.

Toda la información relativa a los requisitos que tienen que cumplir los beneficiarios están recogidos en su punto 4 de la convocatoria.

Termini per a resoldre i notificar

El plazo máximo para resolver los procedimientos y notificar la resolución es de seis meses, desde la fecha de presentación de la solicitud. La persona o la entidad interesada puede entender desestimada la solicitud si, una vez transcurrido el plazo máximo de seis meses desde que la presentó, no se le ha notificado ninguna resolución.

Silenci administratiu

Negativo

Forma d'inici

De oficio

Fi de la via administrativa

Si

Disponible per tramitar per persona apoderada

No

Òrgan competent per a resoldre

Consejería de Educación y Universidades

Documents relacionats amb el procediment

Tràmits

X

Presentación de solicitudes

Requisits

Podrán ser beneficiarios de las ayudas de esta convocatoria los centros públicos de investigación de las Islas Baleares. A efectos de esta convocatoria se entiende por centro público de investigación:

a) Las universidades públicas.

b) Los organismos públicos de investigación (OPIO) reconocidos en el artículo 47 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la ciencia, tecnología e innovación.

c) Los institutos, centros, consorcios e infraestructuras mixtas de investigación participados por los organismos públicos de investigación (OPIO) mencionats en la letra anterior.

d) Los institutos de investigación sanitaria acreditados por el Instituto de Salud Carlos III.

Toda la información sobre los requisitos de los solicitantes está disponible en el punto 4 de la convocatoria.

Documentació a presentar

Con la solicitud se tiene que presentar la documentación siguiente:

- Declaraciones responsables (impreso 1) firmadas por el representante legal de la entidad

- Memoria técnica (impreso 2)

- Declaraciones de las entidades de los grupos de investigación de apoyo (impres 3),

Toda la información en lo referente a la documentación que se debe presentar está disponible en el punto 13 de la convocatoria.

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

Quince días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria al BOIB .

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Servicio de Investigación y Desarrollo

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

X

Aceptación de la ayuda

Requisits

Aparecer en el anexo 1 de la Propuesta de Resolución para la concesión de ayudas a los centros públicos de investigación de las Islas Baleares para la adquisición de equipamiento científico-técnico con cargo al factor de insularidad, como beneficiario de la ayuda.

Documentació a presentar

1. Referencia de la norma legal correspondiente de la creación o del reconocimiento de la entidad o los estatutos.

2. Documento de aceptación.

3. Declaración de datos bancarios.

4. Contrato o documento acreditativo de la vinculación del investigador o investigadora responsable como entidad beneficiaria.

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

Hasta el 22 de mayo de 2024. Diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la Propuesta de Resolución a la sede electrónica.

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Servicio de Investigación y Desarrollo

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

X

Presentación de alegaciones

Requisits

Haber presentado una solicitud a la convocatoria de ayudas a los centros públicos de investigación de las Islas Baleares para la adquisición de equipamiento científico-técnico con cargo al factor de insularidad.

Documentació a presentar

Termini màxim

Hasta el 22 de mayo de 2024. Diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la Propuesta de resolución a la web.

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Servicio de Investigación y Desarrollo

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

X

Presentación del informe de seguimiento mensual

Requisits

Ser beneficiario de una ayuda

Documentació a presentar

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

El plazo máximo para la presentación del informe es el último día habilidoso de cada mes durante todo el periodo de ejecución.

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Servicio de Investigación y Desarrollo

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

X

Presentación de la justificación

Requisits

Ser beneficiario de una ayuda de esta convocatoria

Documentació a presentar

Memoria técnica y memoria económica

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

31 de octubre de 2024

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Servicio de Investigación y Desarrollo

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

X

Respuesta al requerimiento de enmienda de la justificación

Requisits

Haber recibido una notificación para enmendar la documentación presentada

Documentació a presentar

La que especifique la notificación

Termini màxim

Diez días a partir del siguiente a la notificación

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

Informació sobre protecció de dades

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tractament

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

Finalitat

Tramitación del procedimiento

Legitimació

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatari

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Drets

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Informació adicional

Descarregar