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Ayudas en especie por el acompañamiento y asesoramiento de entidades beneficiarias de las ayudas de creación y consolidación de cosos 0-3 años

Resolución del consejero de Educación y Formación Profesional de 23 de agosto de 2021 por la cual se convocan ayudas en especie correspondientes a los ejercicios 2021 a 2024 para el acompañamiento y asesoramiento de entidades públicas beneficiarias de las ayudas de la Consejería de Educación y Formación Profesional para la creación y consolidación de cosos públicos de primer ciclo de educación infantil de los ejercicios 2020 a 2024

Código SIA

2448293

Personas destinatarias

Entes públicos de las Islas Baleares que son beneficiarios de las ayudas para la creación y consolidación de cosos públicos de primer ciclo de educación infantil de la convocatoria de creación y consolidación de cosos públicos.

En el caso de ayuntamientos que disponen de entes con entidad jurídica para la gestión de los servicios educativos, estos pueden solo·licitar las ayudas en nombre del ayuntamiento.

No pueden ser beneficiarios los entes públicos que han sido beneficiarios de ayudas por los mismos conceptos por parte de otra administración o que incluyan estas mismas tareas en la justificación de las ayudas para la creación y consolidación de cosos públicos como un coste soportado por la entidad pública beneficiaria.

Plazo máximo para la resolución y notificación

Seis meses contadores desde el día siguiente de la fecha de fin del plazo de presentación de solo·licitudes

Silencio administrativo

Según normativa aplicable

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

Si

Órgano competente para resolver

Consejería de Educación y Formación Profesional

Documentos relacionados con el procedimiento

  • Modelo de solicitud
  • Resolución ayudas en especie
    Resolución del consejero de Educación y Formación Profesional de 23 de agosto de 2021 por la cual se convocan ayudas en especie correspondientes a los ejercicios 2021 a 2024 para el acompañamiento y asesoramiento de entidades públicas beneficiarias de las ayudas de la Consejería de Educación y Formación Profesional para la creación y consolidación de cosos públicos de primer ciclo de educación infantil de los ejercicios 2020 a 2024

Trámites

X

Convocatòria d'ajuts en espècie

Requisitos

- Ser beneficiària dels ajuts especificats en la convocatòria de creació i consolidació de places públiques.

- Tenir iniciat el procés d'autorització de centres.

- Tenir signat el conveni d'adhesió a la xarxa pública d'escoletes abans de la resolució d'aquest procediment

Documentación a presentar

Modelos:

Plazo máximo

Sis mesos comptadors des de l'endemà de la data de finalització del termini de presentació de sol·licituds

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede presentar los documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica mediante los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática a través delRegistro electrónico común (REC) de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es) (obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14,2 y 3 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Islas Baleares, y opcional para las personas físques). Para poder llevar a cabo un registro mediante el REC es necesario disponer de un certificado electrónico o DNI electrónico.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local. Consulte lasdirecciones de todas las oficinas de la Administración autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (sólo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración pública le requerirá que la enmiende presentándola por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Consejería de Educación y Formación Profesional

Contacto

Servicio o Sección responsable

Instituto para la Educación de la Primera Infancia (IEPI)

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 2a planta). Tel.: 971177749

(institutprimerainfancia@dgpice.caib.es)

Información sobre protección de datos

X
De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite
Responsable del tratamiento Instituto para la Educación de la Primera Infancia (IEPI)
Finalidad Tramitación del procedimiento
Legitimación Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos
Destinatario No se cederán datos a terceros disparo de obligación legal
Derechos Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional
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