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Convocatoria para constituir grupos de investigación y llevar a cabo proyectos de investigación académica en centros públicos que imparten enseñanzas artísticas superiores y en fundaciones que gestionan estas enseñanzas en las Illes Balears

Establecer las pautas y los criterios de actuación para participar en la convocatoria de constitución de grupos de investigación en los centros públicos dependientes de la Consejería de Educación y Formación Profesional que imparten enseñanzas artísticas superiores en las Illes Balears y las fundaciones que gestionan enseñanzas artísticas superiores en las Illes Balears para los cursos 2021-2022, 2022-2023 y 2023-2024.

Código SIA

2414578

Personas destinatarias

Pueden participar en esta convocatoria los docentes de los centros públicos que dependen de la Consejería de Educación y Formación Profesional que imparten enseñanzas artísticas superiores y las fundaciones que gestionan enseñanzas artísticas superiores en las Illes Balears.

Plazo máximo para la resolución y notificación

Seis meses.

Silencio administrativo

No es de aplicación

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Dirección General de Formación Profesional y Ordenación Educativa

Trámites

X

Solicitud para constituir grupos de investigación y llevar a cabo proyectos de investigación académica

Requisitos

Pueden participar en esta convocatoria los docentes de los centros públicos que dependen de la Consejería de Educación y Formación Profesional que imparten enseñanzas artísticas superiores y las fundaciones que gestionan enseñanzas artísticas superiores en las Illes Balears.

Documentación a presentar

1. Las solicitudes se deben presentar digitalmente. Se debe adjuntar el impreso que figura en el anexo 2 correctamente cumplimentado y firmado digitalmente (con el certificado digital) por el investigador principal.

2. También se debe adjuntar:

a) El anexo 4, relación certificada de participantes en el grupo de investigación, firmado digitalmente por el director del centro.

b) El anexo 5, el modelo de memoria justificativa o descripción del proyecto, firmado digitalmente por el investigador principal.

c) Los currículos de cada uno de los miembros participantes en el proyecto de investigación.

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

El plazo para presentar las solicitudes empieza el 14 de junio y finaliza el 5 de julio de 2021.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores

Contacto

Servicio o Sección responsable

Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177767

(siepa@dgfpieas.caib.es)

X

Renovación grupo de investigación

Requisitos

Antes del 31 de julio de cada año, el investigador principal del proyecto tiene que enviar a la Dirección general de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores la documentación siguiente, con el visto bueno del director del centro

Documentación a presentar

Una memoria de las actividades realizadas en la anualidad del proyecto, firmada por el investigador principal y por el director del centro, así como la descripción y el cronograma de las actividades previstas para la segunda anualidad, de cinco hojas como máximo, con los anexos oportunos.

- Una relación de los gastos generados en la anualidad del proyecto, con la identificación del acreedor y del documento, el importe, la fecha de emisión y, si se tercia, el pago, de acuerdo con el anexo 3.

- Una relación certificada de los miembros que han participado en el equipo de investigación firmada por el director del centro, en la cual tienen que constar el nombre del centro, el título del proyecto, el nombre, apellidos y DNI de los participantes, el centro de destino, la dirección electrónica y las tareas específicas realizadas. Se tiene que indicar quién es el investigador principal del proyecto (anexo 4)

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

31 de julio

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Formación Profesional y Ordenación Educativa

Contacto

Servicio o Sección responsable

Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177767

(siepa@dgfpieas.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros disparo de obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

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