Requisits
Presentar, por parte de la Fundación Impulsa Baleares, la solicitud y la documentación complementaria que corresponda, debidamente rellenados
Documentació a presentar
Solicitud (Anexo 1). Acompañada de la documentación complementaria, que es la siguiente:
-NIF de la entidad solicitante y de la persona que la representa (copia).
- Documento acreditativo de la representación de la persona que firma la solicitud (si acreditáis la representación por un medio diferente de la inscripción en el Registro Electrónico de Apoderamientos (REA), tenéis que presentar el documento que lo acredite).
- Documento de constitución de la entidad y los estatutos debidamente inscritos en el registro correspondiente o documentación equivalente.
- Memoria explicativa de la actividad a subvencionar (Anexo 2).
- Declaración responsable (Anexo 3).
- Certificado acreditativo de estar al cabo de la calle de las obligaciones con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (sólo si no autorizáis la consulta).
- Comunicación identificativa de la documentación en poder de la Administración, si procede (Anexo 4).
Documents relacionats amb el tràmit:
Termini màxim
No procede
Forma de presentació
La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.
Òrgan competent per a la tramitació
Dirección General de Economía y Estadística
Contacte
Servei o Secció responsable
Servicio de Coyuntura y Planificación
C. Blaise Pascal, 17. Edifici Adduno - Parc Bit. (Ctra. Palma - Valldemossa, km. 7,4).
Tel.: 971788526
(malberti@dgeconomia.caib.es)