Torna

Seu Electrònica

Si cerques un procediment dirigit a persones físiques i a la ciutadania en general

Si cerques un procediment dirigit a persones jurídiques, autònoms, cooperatives, associacions, fundacions, ONG?S...

Si cerques un procediment dirigit a altres administracions públiques o ens, organismes i entitats que integren el sector públic (consorcis, organismes autònoms, etc...)

Ayudas a actuaciones de investigación en biodiversidad enmarcadas en los planes complementarios del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (BIO24)

Apoyar a proyectos y actuaciones de investigación científica y tecnológica enmarcadas dentro de un proyecto, en materia de biodiversidad.

Este procedimiento es solo para presentar solicitudes para actuaciones de investigación. Si vuestra solicitud es para proyectos, lo tenéis que hacer a través de su procedimiento correspondiente, disponible a este misma suyo electrónica (Ayudas a proyectos de investigación en biodiversidad enmarcados en los planes complementarios del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia).

Codi SIA

3056248

Persones destinatàries

Pueden ser beneficiarios

a) Los centros públicos de investigación: universidades públicas, organismos públicos de investigación (reconocidos en la Ley 14/2011), entidades sanitarias públicas o de titularidad pública de naturaleza institucional con personificación privada, sin ánimo de lucro , y, en general, cualquier centro de investigación dependiente de las diferentes administraciones públicas.

b) Las fundaciones, públicas o privadas, que incluyan dentro de sus finalidades la investigación o el desarrollo científico o tecnológico.

c) Las entidades sin finalidad lucrativa que incluyan entre sus objetivos la investigación o el desarrollo científico o tecnológico.

d) Entidades públicas empresariales del sector instrumental que presten asesoramiento especializado en materia de investigación.

Termini per a resoldre i notificar

El plazo máximo para resolver los procedimientos y notificar la resolución es de seis meses, desde la fecha de presentación de la solicitud. La persona o la entidad interesada puede entender desestimada la solicitud si, una vez transcurrido el plazo máximo de seis meses desde que la presentó, no se le ha notificado ninguna resolución.

Silenci administratiu

Negativo

Forma d'inici

De oficio

Fi de la via administrativa

Si

Disponible per tramitar per persona apoderada

Si

Òrgan competent per a resoldre

Consejería de Educación y Universidades

Documents relacionats amb el procediment

Tràmits

X

Solicitud para actuaciones de investigación

Requisits

De acuerdo con la convocatoria, se entiende, en este caso, como actuaciones las acciones puntuales de investigación concretas destinadas a complementar la realización de proyectos de investigación existentes o futuros.

Este procedimiento es sólo para presentar solicitudes para actuaciones de investigación. Si vuestra solicitud es para proyectos, lo tenéis que hacer a través de su procedimiento correspondiente, disponible a esta misma sede electrónica (Ayudas a proyectos de investigación en biodiversidad enmarcados en los planes complementarios del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia).

Documentació a presentar

-Impreso 1: Memoria descriptiva de la actuación

-Impreso 2: Recursos humanos

-Impreso 3: CV normalizado del equipo investigador en pdf

-Impreso 4: Declaraciones responsables de la entidad

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

El termini per presentar les sol·licituds serà de 20 dies hàbils des de l'endemà de la publicació de la convocatòria al Butlletí Oficial de les Illes Balears (13 d'abril de 20224).

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General de Innovación y Transformación Digital

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

X

Subsanación y mejora de la solicitud

Requisits

Haber recibido una reclamación de enmienda de la solicitud

Documentació a presentar

Termini màxim

Diez días desde la notificación de la reclamación

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Servicio de Investigación y Desarrollo

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

X

Presentación de alegaciones

Requisits

Haber presentado una solicitud a la convocatoria de ayudas para realizar actuaciones de biodiversidad

Documentació a presentar

Las alegaciones se tienen que registrar a través del trámite específico indicando el número de expediente otorgado

Termini màxim

5 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

X

Aceptación de la ayuda

Requisits

Haber recibido la resolución provisional de concesión

Documentació a presentar

- Documento de aceptación de la ayuda (Impreso 5)

- Los documentos relativos a la parte institucional de las entidades solicitantes (en el caso de proyectos coordinados, uno por cada entidad solicitante)

- Declaración responsable de veracidad de los datos aportados o acreditación de la existencia de una cuenta bancaria la titularidad del cual recae en el beneficiario de la subvención. Si ya consta a la Dirección General, basta con una manifestación en este sentido.

- El contrato o documento de vinculación acreditativo de la vinculación del investigador principal con la entidad beneficiaria, si se ha presentado a la solicitud y se puede acreditar la vinculación durante el periodo de ejecución del proyecto, no será necesario.

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

Los interesados disponen de un plazo máximo de cinco días hábiles desde la notificación para manifestar la aceptación o la dejación de la ayuda propuesta o para exponer las alegaciones que consideren necesarias

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

X

Justificación de la ayuda

Requisits

Ser beneficiario de una ayuda

Documentació a presentar

Impreso 6. Memoria técnica de justificación

Impreso 8. Certificado de gastos

Impreso 9. Entregables

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

La justificación de la ayuda se tiene que hacer siguiendo el siguiente calendario:

-Primera justificación: hasta el 31/01/2025

-Segunda justificación: hasta el 31/10/2025

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@caib.es)

Informació sobre protecció de dades

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tractament

Dirección General de Universidades, Investigación y Enseñanzas Artísticas Superiores

Finalitat

Tramitación del procedimiento

Legitimació

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatari

No se cederán datos a terceros sacado de obligación legal

Drets

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Informació adicional

Descarregar