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Convocatoria de acción concertada del servicio de promoción de la autonomía personal y prevención de la situación de dependencia para personas mayores en situación de dependencia para entidades acreditadas, para 2023, 2024 y 2025

Regulación del procedimiento de la convocatoria de acción concertada del servicio de promoción de la autonomía personal para personas mayores en situación de dependencia, para las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza.

Código SIA

3033881

Personas destinatarias

Entidades acreditadas, por la administración competente, en el servicio de promoción de la autonomía personal y prevención de la situación de dependencia antes de que finalice el plazo para presentar las solicitudes, y con experiencia de dos años, como mínimo, en la prestación del servicio

Plazo máximo para la resolución y notificación

3 meses desde el día siguiente de la presentación de la solicitud

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Consejería de Familias y Asuntos Sociales

Documentos relacionados con el procedimiento

Trámites

X

Presentación solicitud

Requisitos

Todas las personas físicas o jurídicas de carácter privado, con ánimo de lucro o sin, sea cual sea la forma jurídica que adopten, que presten el servicio objeto del concierto y lo soliciten expresamente en los plazos y con la forma que se determinan. Con la acreditación al servicio y experiencia en el sector de dos años como mínimo. Además tener solvencia técnica y financiera para realizar el servicio. Cumplir requisitos mínimos de las Leyes indicadas en el anexo en su punto 4.4.

Documentación a presentar

Ver punto 5 del Anexo de la convocatoria

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

Diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Consejería de Familias y Asuntos Sociales

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Centros y Programas II

(centresiprogrames2@dgad.caib.es)

Observaciones

Trámite exclusivamente telemático

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Atención a la Dependencia

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

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