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Si cerques un procediment dirigit a persones físiques i a la ciutadania en general

Si cerques un procediment dirigit a persones jurídiques, autònoms, cooperatives, associacions, fundacions, ONG?S...

Si cerques un procediment dirigit a altres administracions públiques o ens, organismes i entitats que integren el sector públic (consorcis, organismes autònoms, etc...)

Convocatoria de acción concertada del servicio de promoción de la autonomía personal y prevención de la situación de dependencia para personas mayores en situación de dependencia para entidades acreditadas, para 2023, 2024 y 2025

Regulación del procedimiento de la convocatoria de acción concertada del servicio de promoción de la autonomía personal para personas mayores en situación de dependencia, para las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza.

Codi SIA

3033881

Persones destinatàries

Entidades acreditadas, por la administración competente, en el servicio de promoción de la autonomía personal y prevención de la situación de dependencia antes de que finalice el plazo para presentar las solicitudes, y con experiencia de dos años, como mínimo, en la prestación del servicio

Termini per a resoldre i notificar

3 meses desde el día siguiente de la presentación de la solicitud

Silenci administratiu

Negativo

Forma d'inici

De oficio

Fi de la via administrativa

Si

Disponible per tramitar per persona apoderada

Si

Òrgan competent per a resoldre

Consejería de Familias y Asuntos Sociales

Documents relacionats amb el procediment

Tràmits

X

Presentación solicitud

Requisits

Todas las personas físicas o jurídicas de carácter privado, con ánimo de lucro o sin, sea cual sea la forma jurídica que adopten, que presten el servicio objeto del concierto y lo soliciten expresamente en los plazos y con la forma que se determinan. Con la acreditación al servicio y experiencia en el sector de dos años como mínimo. Además tener solvencia técnica y financiera para realizar el servicio. Cumplir requisitos mínimos de las Leyes indicadas en el anexo en su punto 4.4.

Documentació a presentar

Ver punto 5 del Anexo de la convocatoria

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

Diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Consejería de Familias y Asuntos Sociales

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Centros y Programas II

(centresiprogrames2@dgad.caib.es)

Observacions

Trámite exclusivamente telemático

Informació sobre protecció de dades

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tractament

Dirección General de Atención a la Dependencia

Finalitat

Tramitación del procedimiento

Legitimació

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatari

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Drets

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Informació adicional

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