Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Procedimientos / servicios

Usted buscó

90 Procedimientos / servicios disponibles, ver 10 20 50 por página.
  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso potestativo de reposición El organo competente por materia

    Trámite : Interposición de recurso potestativo de reposición Desde el 28/10/2019 Abierto Trámite : Presentación de subsanación de la solicitud Desde el 22/07/2024 Abierto Trámite : Presentación de documentación Desde el 24/07/2024 Abierto Trámite : Alegaciones al trámite de audiencia Desde el 02/11/2022 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso extraordinario de revisión El organo competente por materia

    Trámite : Presentación del escrito de interposición del recurso Desde el 29/10/2019 Abierto Trámite : Subsanación de la solicitud Desde el 22/07/2024 Abierto Trámite : Presentación de documentación Desde el 24/07/2024 Abierto Trámite : Alegaciones al trámite de audiencia Desde el 02/11/2022 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Rectificaicón de errores El organo competente por materia

    Trámite : Solicitud de rectificación de errores Desde el 31/10/2019 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Responsabilidad de las autoridades y personal al servicio de las administraciones públicas El organo competente por materia

    Trámite : Presentación de alegaciones Desde el 31/10/2019 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Revocación de actos El organo competente por materia

    Trámite : Presentación de alegaciones a la revocación de actos Desde el 06/02/2020 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Gestión de las denuncias de hechos y de actividades relacionadas con el sector energético. Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático

    Trámite : Acuerdo de inicio. Desde el 04/03/2020 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Peticiones de Información accesible y quejas relativas a accesibilidad de sitios web y aplicaciones móviles El organo competente por materia

    Trámite : Presentación de solicitud Desde el 18/09/2020 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones relativas a accesibilidad de sitios web y aplicaciones móviles Oficina de Administración Digital

    Trámite : Presentación de solicitud Desde el 18/09/2020 Abierto Trámite : Aclaraciones Desde el 25/05/2023 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamación de cuotas sociales y/o recargos abonados indebidamente a la TGSS por parte de los centros concertados Departamento de Centros Concertados

    Trámite : Trámite de audiencia Desde el 26/05/2021 Abierto Trámite : Reintegrament del recàrrec i/o quotes socials abonades indegudament a la TGSS Desde el 14/05/2021 Abierto

  • Servicio Administrativo Quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.(QSSI) Servicio de Coordinación de la Atención a la Ciudadanía