Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Procedimientos / servicios

Usted buscó

62 Procedimientos / servicios disponibles, ver 10 20 50 por página.
  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso de alzada El organo competente por materia

    Trámite : Interposición del recurso de alzada Desde el 25/10/2019 Abierto Trámite : Alegaciones al trámite de audiencia Desde el 02/11/2022 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso extraordinario de revisión El organo competente por materia

    Trámite : Presentación del escrito de interposición del recurso Desde el 29/10/2019 Abierto Trámite : Alegaciones al trámite de audiencia Desde el 02/11/2022 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso especial en materia de contratación Junta Consultiva de Contratación Administrativa

    Trámite : Presentación recurso especial en materia de contratación Desde el 21/12/2017 Abierto Trámite : Subsanación de la solicitud Desde el 13/09/2022 Abierto Trámite : Desistimiento de recurso Desde el 13/09/2022 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Denuncias en materia de ganadería Servicio de Producción Ganadera

    Trámite : Presentación de denuncia Desde el 15/09/2023 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Adhesión voluntaria al Sistema Arbitral de Consumo Servicio de Arbitraje de Consumo

    Trámite : Solicitud de adhesión Desde el 19/09/2018 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones en materia de energía eléctrica y de gas Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático

    Trámite : Reclamaciones de energía eléctrica y de gas. Desde el 07/11/2018 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Responsabilidad de las autoridades y personal al servicio de las administraciones públicas El organo competente por materia

    Trámite : Presentación de alegaciones Desde el 31/10/2019 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Rectificaicón de errores El organo competente por materia

    Trámite : Solicitud de rectificación de errores Desde el 31/10/2019 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Peticiones de Información accesible y quejas relativas a accesibilidad de sitios web y aplicaciones móviles El organo competente por materia

    Trámite : Presentación de solicitud Desde el 18/09/2020 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Revocación de actos El organo competente por materia

    Trámite : Presentación de alegaciones a la revocación de actos Desde el 06/02/2020 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Gestión de las denuncias de hechos y de actividades relacionadas con el sector energético. Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático

    Trámite : Acuerdo de inicio. Desde el 04/03/2020 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones relativas a accesibilidad de sitios web y aplicaciones móviles Oficina de Administración Electrónica

    Trámite : Presentación de solicitud Desde el 18/09/2020 Abierto Trámite : Aclaraciones Desde el 25/05/2023 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Denuncias sobre protección de la salud Servicio de Salud Ambiental

    Trámite : Solicitud Desde el 26/10/2018 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Presentación de quejas y denuncias ante la Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia para la investigación de situaciones de amenaza y/o vulneración de los derechos de los menores. Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia (OBIA)

    Trámite : Presentación de quejas y denuncias ante la Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia para la investigación de situaciones de amenaza y/o vulneración de los derechos de los menores Desde el 18/07/2019 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones a la Junta Arbitral de Transportes Servicio de Inspección

    Trámite : Reclamación Desde el 04/02/2010 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamación de cuotas sociales y/o recargos abonados indebidamente a la TGSS por parte de los centros concertados Departamento de Centros Concertados

    Trámite : Trámite de audiencia Desde el 26/05/2021 Abierto Trámite : Reintegrament del recàrrec i/o quotes socials abonades indegudament a la TGSS Desde el 14/05/2021 Abierto

  • Servicio Administrativo Quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.(QSSI) Servicio de Coordinación de la Atención a la Ciudadanía

  • Servicio Administrativo Comunicaciones sobre mejoras del contenido y de los requisitos de accesibilidad de los sitios web y aplicaciones móviles Oficina de Administración Electrónica

  • Servicio Administrativo Comunicación del cambio del cuadro médico en el marco de el Programa de Atención Dental Infantil (PADI) Dirección de Asistencia Sanitaria

  • Servicio Administrativo Comunicación de cesión de derechos de crédito mediante el endoso(IbSalud) Subdirección de Contabilidad y Análisis

  • Servicio Administrativo Descarga del modelo para garantías (definitivas) en efectivo. Contratación pública. Servicio de Depositaría

  • Servicio Administrativo Descarga de modelo de garantía definitiva en forma de seguro de caución. Contractació pública. Trámite no presencial Servicio de Depositaría

  • Servicio Administrativo Descarga de modelo de garantia definitiva contratación pública. Aval bancario. Método: No presencial. Servicio de Depositaría

  • Servicio Administrativo Aportación de garantías en documentos físicos Servicio de Depositaría

  • Servicio Administrativo Descarga de modelo de garantías de restauración de explotaciones mineras. Opción aval bancario Servicio de Depositaría

  • Servicio Administrativo Descarga de modelo de garantías de restauración de explotaciones mineras. Opción depósito metálico Servicio de Depositaría

  • Servicio Administrativo Descarga de modelo de garantías de restauración de explotaciones mineras. Opción seguro de caución Servicio de Depositaría

  • Servicio Administrativo Comunicación al Registro de viviendas desocupadas. Departamento de Vivienda

  • Servicio Administrativo Modelo de garantías de conexión a red de instalaciones generadoras de energía eléctrica. Modalidad certificado de póliza de seguro Servicio de Depositaría

  • Servicio Administrativo Modelo de garantías de conexión a red de instalaciones generadoras de energía eléctrica. Modalidad aval bancario Servicio de Depositaría

  • Servicio Administrativo Modelo de garantías de conexión a red de instalaciones generadoras de energía eléctrica. Modalidad depósito en metálico Servicio de Depositaría

  • Servicio Administrativo Petición de información y documentación a disposición de la UDIT (UDIT-157) Dirección General de Industria y Polígonos Industriales

  • Servicio Administrativo Descarga del modelo de declaración de veracidad de datos bancarios El organo competente por materia

  • Servicio Administrativo Comunicaciones de actividades formativas en materia de Emergencias y Protección Civil Servicio de Ordenación de Emergencias

  • Servicio Administrativo Modelo para garantías en efectivo para autorizaciones profesionales en Producción / Transporte / Gestión de Residuos Servicio de Depositaría

  • Servicio Administrativo Modelo de garantía en materia de residuos mediante aval (bancario o sociedad de garantía recíproca) Servicio de Depositaría

  • Servicio Administrativo Modelo para garantías en materia de residuos mediante certificado de seguro Servicio de Depositaría

  • Servicio Administrativo Emisión de certificado de inscripción de actividad itinerante Servicio de Actividades Clasificadas

  • Servicio Administrativo Enmienda de solicitudes de inicación (UDIT-333) Dirección General de Industria y Polígonos Industriales

  • Servicio Administrativo Certificado de insuficiencia de candidatos/demandantes Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB)

  • Servicio Administrativo Presentación de la revisión periódica de las actividades itinerantes Servicio de Actividades Clasificadas

  • Servicio Administrativo Comunicación de simulacro Dirección General de Emergencias e Interior

  • Servicio Administrativo Declaración de información estadística y contable (DEC ) Servicio de Política Financiera y Seguros

  • Servicio Administrativo Solicitud de relación de garantías depositadas por NIF Servicio de Depositaría

  • Servicio Administrativo Solicitud del certificado acreditativo de los pagos de la Tesorería de la Comunitat Autónoma de las Illes Balears Servicio de Gestión Financiera

  • Servicio Administrativo Envío telemático de reformas anotadas a la ITV (UDIT-169) Dirección General de Industria y Polígonos Industriales

  • Servicio Administrativo Comunicación de modificación de datos no técnicos de las inscripciones de las actividades itinerantes Servicio de Actividades Clasificadas

  • Servicio Administrativo Solicitud de validación de poderes Dirección de la Abogacía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

  • Servicio Administrativo Solicitud de alta al Registre inscripción de nuevas entidades de formación continuada de profesionales sanitarios Dirección General de Investigación en Salud, Formación y Acreditación

  • Servicio Administrativo Presentación de documentación Actividades Potencialmente Contaminadoras de la Atmósfera (APCA) Sección de Atmósfera