Procedimientos / servicios
Usted buscó
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso de alzada El organo competente por materia
Trámite : Interposición del recurso de alzada Desde el 25/10/2019 Abierto Trámite : Alegaciones al trámite de audiencia Desde el 02/11/2022 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso extraordinario de revisión El organo competente por materia
Trámite : Presentación del escrito de interposición del recurso Desde el 29/10/2019 Abierto Trámite : Alegaciones al trámite de audiencia Desde el 02/11/2022 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso especial en materia de contratación Junta Consultiva de Contratación Administrativa
Trámite : Presentación recurso especial en materia de contratación Desde el 21/12/2017 Abierto Trámite : Subsanación de la solicitud Desde el 13/09/2022 Abierto Trámite : Desistimiento de recurso Desde el 13/09/2022 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Denuncias en materia de ganadería Servicio de Producción Ganadera
Trámite : Presentación de denuncia Desde el 15/09/2023 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Adhesión voluntaria al Sistema Arbitral de Consumo Servicio de Arbitraje de Consumo
Trámite : Solicitud de adhesión Desde el 19/09/2018 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones en materia de energía eléctrica y de gas Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático
Trámite : Reclamaciones de energía eléctrica y de gas. Desde el 07/11/2018 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Responsabilidad de las autoridades y personal al servicio de las administraciones públicas El organo competente por materia
Trámite : Presentación de alegaciones Desde el 31/10/2019 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Rectificaicón de errores El organo competente por materia
Trámite : Solicitud de rectificación de errores Desde el 31/10/2019 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Peticiones de Información accesible y quejas relativas a accesibilidad de sitios web y aplicaciones móviles El organo competente por materia
Trámite : Presentación de solicitud Desde el 18/09/2020 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Revocación de actos El organo competente por materia
Trámite : Presentación de alegaciones a la revocación de actos Desde el 06/02/2020 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Gestión de las denuncias de hechos y de actividades relacionadas con el sector energético. Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático
Trámite : Acuerdo de inicio. Desde el 04/03/2020 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones relativas a accesibilidad de sitios web y aplicaciones móviles Oficina de Administración Electrónica
Trámite : Presentación de solicitud Desde el 18/09/2020 Abierto Trámite : Aclaraciones Desde el 25/05/2023 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Denuncias sobre protección de la salud Servicio de Salud Ambiental
Trámite : Solicitud Desde el 26/10/2018 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Presentación de quejas y denuncias ante la Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia para la investigación de situaciones de amenaza y/o vulneración de los derechos de los menores. Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia (OBIA)
Trámite : Presentación de quejas y denuncias ante la Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia para la investigación de situaciones de amenaza y/o vulneración de los derechos de los menores Desde el 18/07/2019 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones a la Junta Arbitral de Transportes Servicio de Inspección
Trámite : Reclamación Desde el 04/02/2010 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamación de cuotas sociales y/o recargos abonados indebidamente a la TGSS por parte de los centros concertados Departamento de Centros Concertados
Trámite : Trámite de audiencia Desde el 26/05/2021 Abierto Trámite : Reintegrament del recàrrec i/o quotes socials abonades indegudament a la TGSS Desde el 14/05/2021 Abierto
-
Servicio Administrativo Quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.(QSSI) Servicio de Coordinación de la Atención a la Ciudadanía
-
Servicio Administrativo Comunicaciones sobre mejoras del contenido y de los requisitos de accesibilidad de los sitios web y aplicaciones móviles Oficina de Administración Electrónica
-
Servicio Administrativo Comunicación del cambio del cuadro médico en el marco de el Programa de Atención Dental Infantil (PADI) Dirección de Asistencia Sanitaria
-
Servicio Administrativo Comunicación de cesión de derechos de crédito mediante el endoso(IbSalud) Subdirección de Contabilidad y Análisis