Procedimientos / servicios
Usted buscó
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Gestión de las denuncias de hechos y de actividades relacionadas con el sector energético. Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático
Trámite : Acuerdo de inicio. Desde el 04/03/2020 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Peticiones de Información accesible y quejas relativas a accesibilidad de sitios web y aplicaciones móviles El organo competente por materia
Trámite : Presentación de solicitud Desde el 18/09/2020 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones relativas a accesibilidad de sitios web y aplicaciones móviles Oficina de Administración Digital
Trámite : Presentación de solicitud Desde el 18/09/2020 Abierto Trámite : Aclaraciones Desde el 25/05/2023 Abierto
-
Servicio Administrativo Quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.(QSSI) Servicio de Coordinación de la Atención a la Ciudadanía
-
Servicio Administrativo Comunicaciones sobre mejoras del contenido y de los requisitos de accesibilidad de los sitios web y aplicaciones móviles Oficina de Administración Digital
-
Servicio Administrativo Comunicación del cambio del cuadro médico en el marco de el Programa de Atención Dental Infantil (PADI) Dirección de Asistencia Sanitaria
-
Servicio Administrativo Comunicación de cesión de derechos de crédito mediante el endoso(IbSalud) Subdirección de Contabilidad y Análisis
-
Servicio Administrativo Descarga del modelo para garantías (definitivas) en efectivo. Contratación pública. Servicio de Depositaría
-
Servicio Administrativo Descarga de modelo de garantía definitiva en forma de seguro de caución. Contractació pública. Trámite no presencial Servicio de Depositaría
-
Servicio Administrativo Descarga de modelo de garantia definitiva contratación pública. Aval bancario. Método: No presencial. Servicio de Depositaría