Requisitos
Las entidades privadas solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:
a) Disponer de concierto educativo para el primer ciclo de educación infantil con la Consejería de Educación y Universidades vigente en el curso para el que se solicita el módulo de financiación.
b) Haber participado en el proceso de admisión y matrícula establecido por la Resolución de la directora general de Planificación y Gestión Educativas que regule, para el curso correspondiente, los procesos de admisión y matriculación de alumnos en los centros sostenidos total o parcialmente con fondos públicos, a los niveles de primer ciclo de educación infantil en las Illes Balears.
c) Estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social ante la Administración del Estado, así como de las obligaciones tributarias ante la hacienda autonómica, antes de que se formule la propuesta de resolución de concesión.
Documentación a presentar
Cada centro privado concertado debe presentar una única solicitud al inicio del curso, o tan pronto como se haya emitido el informe de evaluación psicopedagógica del alumnado con necesidades educativas especiales gravemente afectado, de acuerdo con el modelo establecido en el anexo 2
Documentos relacionados con el trámite:
Plazo máximo
Durante el curso escolar
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Departamento de Centros Concertados
Contacto
Servicio o Sección responsable
Dirección General de Personal Docente y Centros Concertados
C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 1a planta).
Tel.: 971177865
- Fax: 971176896
(concertseducatius@dgpdocen.caib.es)