Requisits
Presentar, por parte de la Fundación Impulsa Baleares , la solicitud y la documentación complementaria que corresponda, debidamente rellenados.
Documentació a presentar
Solicitud (Anexo 1). Acompañada de la documentación complementaria, que es la siguiente:
-NIF de la entidad solicitante y de la persona que la representa (copia).
- Documento acreditativo de la representación de la persona que firma la solicitud (si acreditáis la representación por un medio diferente a la inscripción en el Registro Electrónico de Apoderamientos (REA), tenéis que presentar el documento que lo acredite).
- Documento de constitución de la entidad y los estatutos debidamente inscritos en el registro correspondiente o documentación equivalente.
- Memoria explicativa de la actividad a subvencionar (Anexo 2).
- Declaración responsable (Anexo 3).
- Certificado acreditativo de estar al corriente de las obligaciones con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (solo si no autorizáis la consulta).
- Comunicación identificativa de la documentación en poder de la Administración, si procede (Anexo 4).
Documents relacionats amb el tràmit:
Termini màxim
No procede
Forma de presentació
La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.
Òrgan competent per a la tramitació
Dirección General de Economía y Estadística
Contacte
Servei o Secció responsable
Dirección General de Economía y Estadística
C. Blaise Pascal, 17. Edifici Adduno - Parc Bit. (Ctra. Palma - Valldemossa, km. 7,4).
Tel.: 971177320
(malberti@dgeconomia.caib.es)