Torna

Seu Electrònica

Si cerques un procediment dirigit a persones físiques i a la ciutadania en general

Si cerques un procediment dirigit a persones jurídiques, autònoms, cooperatives, associacions, fundacions, ONG?S...

Si cerques un procediment dirigit a altres administracions públiques o ens, organismes i entitats que integren el sector públic (consorcis, organismes autònoms, etc...)

Subvención directa a la Fundación Impulsa Baleares para el ejercicio 2025 para el impulso de la competitividad global de las Illes Balears

Fomentar la investigación en las áreas de especialización productiva, exportación de empresas baleares, análisis del nivel formativo de los trabajadores del mercado laboral balear y su relación con las demandas de las empresas, la situación de clusterització balear y la caracterización del tejido empresarial de las Illes Balears .

Codi SIA

3168102

Persones destinatàries

Fundación Impulsa baleares

Termini per a resoldre i notificar

No procede

Silenci administratiu

Negativo

Forma d'inici

Instancia de parte

Fi de la via administrativa

Si

Disponible per tramitar per persona apoderada

Si

Òrgan competent per a resoldre

Dirección General de Economía y Estadística

Tràmits

X

Presentación de la solicitud

Requisits

Presentar, por parte de la Fundación Impulsa Baleares , la solicitud y la documentación complementaria que corresponda, debidamente rellenados.

Documentació a presentar

Solicitud (Anexo 1). Acompañada de la documentación complementaria, que es la siguiente:

-NIF de la entidad solicitante y de la persona que la representa (copia).

- Documento acreditativo de la representación de la persona que firma la solicitud (si acreditáis la representación por un medio diferente a la inscripción en el Registro Electrónico de Apoderamientos (REA), tenéis que presentar el documento que lo acredite).

- Documento de constitución de la entidad y los estatutos debidamente inscritos en el registro correspondiente o documentación equivalente.

- Memoria explicativa de la actividad a subvencionar (Anexo 2).

- Declaración responsable (Anexo 3).

- Certificado acreditativo de estar al corriente de las obligaciones con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (solo si no autorizáis la consulta).

- Comunicación identificativa de la documentación en poder de la Administración, si procede (Anexo 4).

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

No procede

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General de Economía y Estadística

Contacte

Servei o Secció responsable

Dirección General de Economía y Estadística

C. Blaise Pascal, 17. Edifici Adduno - Parc Bit. (Ctra. Palma - Valldemossa, km. 7,4). Tel.: 971177320

(malberti@dgeconomia.caib.es)

Informació sobre protecció de dades

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tractament

Dirección General de Economía y Estadística

Finalitat

Tramitación del procedimiento

Legitimació

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatari

No se cederán datos a terceros sacado de obligación legal

Drets

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Informació adicional

Descarregar