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Si cerques un procediment dirigit a persones físiques i a la ciutadania en general

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Convocatoria de subvenciones para federaciones deportivas, Día de las Illes Balears 2025

Fomentar la participación social en la celebración del Día de las Illes Balears 2025 mediante la organización de acontecimientos deportivos en la isla de Mallorca entre los días 22 de febrero de 2025 y 9 de marzo de 2025.

Codi SIA

3155891

Persones destinatàries

Federaciones deportivas de las Illes Balears legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de las Illes Balears y las delegaciones territoriales de las federaciones deportivas españolas también inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de las Illes Balears.

Termini per a resoldre i notificar

Seis meses contadores desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes

Silenci administratiu

Negativo

Forma d'inici

Instancia de parte

Fi de la via administrativa

Si

Disponible per tramitar per persona apoderada

Si

Òrgan competent per a resoldre

Consejería de Presidencia, Coordinación de la Acción de Gobierno y Cooperación Local

Documents relacionats amb el procediment

Tràmits

X

Presentación de solicitudes

Requisits

Pueden ser beneficiarias de estas subvenciones las federaciones deportivas de las Illes Balears legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de las Illes Balears y las delegaciones territoriales de las federaciones deportivas españolas también anotadas en el Registro de Entidades Deportivas de las Illes Balears.

Quedan excluidas de esta convocatoria las entidades que reciban algún tipo de ayuda o patrocinio de empresas de casas de apuestas o de salas de juego , independientemente de si esta ayuda se utiliza o no para cubrir los gastos del acontecimiento que sea objete de subvención.

Documentació a presentar

Todas las entidades solicitantes tienen que presentar la solicitud firmada electrónicamente por la persona que tengui la representación legal, junto con la documentación siguiente:

Documentación referida a la entidad:

· Documento de identidad de la persona que solicita la subvención en nombre de la persona jurídica.

· Tarjeta de identificación fiscal.

· Documento constitutivo de la entidad y estatutos sociales inscritos debidamente en el registro correspondiente.

· Documento acreditativo de la representación legal con la cual actúa la persona que firma la solicitud, la cual tiene que estar vigente en el momento de presentar la solicitud.

· Documento acreditativo de la inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de las Illes Balears.

Las declaraciones responsables siguientes, según los modelos normalizados, disponibles en la página web de la Dirección general de Relaciones Institucionales y de Relaciones con el Parlamento y en la Seu Electrónica:

· De cumplimiento de las obligaciones que establecen el artículo 19 de la Orden de la consejera de Presidencia de 24 de agosto de 2018 y el apartado 4 de esta convocatoria.

· De todas las ayudas y las subvenciones que le haya concedido cualquier institución, pública o privada, o que haya solicitado, relacionados con la solicitud presentada.

· De veracidad de los datos respecto de la titularidad de la cuenta bancaria que haya facilitado (sólo en el supuesto de que haya un cambio en la cuenta bancaria).

· De no incurrir en ninguna causa de prohibición o de incompatibilidad para percibir la subvención, en conformidad con la legislación vigente en esta materia.

· De disponer de la organización y la capacidad suficientes y necesarias para garantizar el cumplimiento de la actividad objeto de la subvención en el momento de la publicación de la convocatoria.

· De cumplimiento de los requisitos de la convocatoria en la fecha de fin del plazo de solicitud.

· De estar al cabo de la calle de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social ante la Administración estatal.

Proyecto explicativo del acontecimiento deportivo para el cuál se solicita la subvención, que tiene que contener como mínimo los apartados siguientes:

i. Informe descriptivo con la denominación del acontecimiento, los objetivos, información sobre ediciones anteriores, calendario y horario, recursos humanos, recursos materiales, infraestructuras y lista de actuaciones que se llevarán a cabo.

ii. Medios que se emplearán para difundir el acontecimiento, con la máxima concreción posible (por ejemplo, que se indique la página web del acontecimiento, la presencia a redes sociales, la elaboración de carteles, trípticos, cuñas de radio, anuncios, prensa, elaboración de medios audiovisuales, etc.).

iii. El presupuesto de ingresos y gastos previstos derivados de la organización del acontecimiento deportivo.

La entidad solicitante puede presentar cualquiera otro documento adicional que considere pertinente en relación con el proyecto o las actividades para los cuáles solicita la subvención: material gráfico o audiovisual, facturas proforma , presupuestos profesionales, etc.

NOTA: (este procedimiento tiene un trámite telemático específico, si clicáis al botón azul podéis acceder)

Models:

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

Diez días hábiles desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Forma de presentació

D'acord amb el que estableix l'article 16.4 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques, podeu dur a terme aquest tràmit mitjançant un dels canals següents (entre d'altres):


a) De manera telemàtica (*obligatori per als subjectes obligats a relacionar-se electrònicament amb les administracions per l'article 14.2 i 3 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, i opcional per a les persones físiques), fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ave permanente.


b) De manera presencial (només per a persones físiques), a qualsevol de les oficines de registre de l'Administració Autonòmica, de l'Administració General de l'Estat, de la resta de comunitats autònomes o de les entitats que integren l'Administració Local. Podeu consultar les adreces de totes les oficines de l'Administració Autonòmica.


c) A més, també podeu enviar la documentació per correu postal (només per a persones físiques). En aquest cas, heu de presentar els documents dins un sobre obert, a fi que el personal de l'oficina de Correus hi pugui indicar, mitjançant el segell oficial, el lloc, la data i l'hora exacta en què s'ha efectuat el registre. Aquestes dades també quedaran anotades en el resguard justificatiu de la presentació.


*Els subjectes als quals fan referència els apartats 2 i 3 de l'article 14 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, estan obligats a relacionar-se a través de mitjans electrònics amb les administracions, per la qual cosa, de conformitat amb el que estableix l'article 68.4 de la Llei esmentada, si algun d'aquests subjectes presenta la seva sol·licitud presencialment, l'administració pública l'ha de requerir que l'esmeni presentant-la per via electrònica.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General de Relaciones Institucionales y de Relaciones con el Parlamento

Contacte

Servei o Secció responsable

Dirección General de Relaciones Institucionales y de Relaciones con el Parlamento

Passeig de Sagrera, 2. Tel.: 971177002

(serveirelins@dgri.caib.es)

Informació sobre protecció de dades

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tractament

Dirección General de Relaciones Institucionales y de Relaciones con el Parlamento

Finalitat

Tramitación del procedimiento

Legitimació

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatari

No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal

Drets

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Informació adicional

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