Torna

Seu Electrònica

Si cerques un procediment dirigit a persones físiques i a la ciutadania en general

Si cerques un procediment dirigit a persones jurídiques, autònoms, cooperatives, associacions, fundacions, ONG?S...

Si cerques un procediment dirigit a altres administracions públiques o ens, organismes i entitats que integren el sector públic (consorcis, organismes autònoms, etc...)

Subvención directa a Fundación +34

Atención a las personas de las Illes Balears que se encuentran en situación de privación de libertad al exterior en especial estado de necesidad.

Codi SIA

3154452

Persones destinatàries

Fundación +34

Termini per a resoldre i notificar

Las resoluciones, tanto de concesión como de denegación, tienen que ser motivadas y se tiene que dictar y notificar en el plazo máximo de tres meses contadores desde el día siguiente que acabe el plazo de presentación de solicitudes. Las resoluciones se tienen que notificar individualmente.

Silenci administratiu

Negativo

Forma d'inici

Instancia de parte

Fi de la via administrativa

Si

Disponible per tramitar per persona apoderada

Si

Òrgan competent per a resoldre

Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas

Tràmits

X

Presentación de solicitud

Requisits

Presentar, por parte Fundación +34, la solicitud de subvención más los anexos correspondientes

Documentació a presentar

Anexos I a V que acompañan esta solicitud debidamente rellenados.

Una fotocopia del CIF del solicitante

Una fotocopia del DNI/NIE del representante legal (sólo si se opone a que la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas compruebe los datos).

Certificados de estar al cabo de la calle en el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la Administración del Estado y la Tesorería General de la Seguridad Social (sólo si se opone a que la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas compruebe los datos).

Si se trata de personas jurídicas o de agrupaciones de personas y entidades sin personalidad jurídica, el original del documento de constitución de la entidad y de sus estatutos sociales debidamente registrados en el registro correspondiente, o bien un certificado de inscripción registral de los documentos mencionados.

Documento acreditativo de la representación de la persona que firma la solicitud.

Si procede, el documento acreditativo de estar de alta al epígrafe correspondiente del impuesto de actividades económicas, y también el documento justificativo de estar al cabo de la calle en el pago de este impuesto.

Una declaración responsable de la veracidad de los datos bancarios aportados.

Cuando se trate de agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, sin personalidad, se tienen que hacer constar los compromisos de ejecución asumidos por cada miembro de la agrupación, así como el importe de la subvención que hay de aplicar cada uno de ellos, que también tienen la consideración de beneficiarios. En todo caso, se tiene que nombrar un representante o un apoderado único de la agrupación, con poderes suficientes para cumplir las obligaciones que, como beneficiario, corresponden a la agrupación (según el artículo 9 del Texto refundido de la Ley de subvenciones, aprobado por el Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre).

El proyecto de obra, si corresponde, con indicación del plazo de ejecución de la obra.

En este caso, escritura de propiedad y nota registral que acredite que está inscrita en el Registro de la Propiedad, en el caso de subvenciones para las cuales se tiene que acreditar que el solicitante es el propietario del bien.

Models:

Termini màxim

No procede

Forma de presentació

D'acord amb el que estableix l'article 16.4 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques, podeu dur a terme aquest tràmit mitjançant un dels canals següents (entre d'altres):


a) De manera telemàtica (*obligatori per als subjectes obligats a relacionar-se electrònicament amb les administracions per l'article 14.2 i 3 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, i opcional per a les persones físiques), fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ave permanente.


b) De manera presencial (només per a persones físiques), a qualsevol de les oficines de registre de l'Administració Autonòmica, de l'Administració General de l'Estat, de la resta de comunitats autònomes o de les entitats que integren l'Administració Local. Podeu consultar les adreces de totes les oficines de l'Administració Autonòmica.


c) A més, també podeu enviar la documentació per correu postal (només per a persones físiques). En aquest cas, heu de presentar els documents dins un sobre obert, a fi que el personal de l'oficina de Correus hi pugui indicar, mitjançant el segell oficial, el lloc, la data i l'hora exacta en què s'ha efectuat el registre. Aquestes dades també quedaran anotades en el resguard justificatiu de la presentació.


*Els subjectes als quals fan referència els apartats 2 i 3 de l'article 14 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, estan obligats a relacionar-se a través de mitjans electrònics amb les administracions, per la qual cosa, de conformitat amb el que estableix l'article 68.4 de la Llei esmentada, si algun d'aquests subjectes presenta la seva sol·licitud presencialment, l'administració pública l'ha de requerir que l'esmeni presentant-la per via electrònica.

Òrgan competent per a la tramitació

Departamento de Relaciones Institucionales y Europeas

Contacte

Servei o Secció responsable

Departamento de Relaciones Institucionales y Europeas

Passeig de Sagrera, 2.

(isangil@dgre.caib.es)

Informació sobre protecció de dades

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tractament

Dirección General de Relaciones Institucionales y de Relaciones con el Parlamento

Finalitat

Tramitación del procedimiento

Legitimació

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatari

No se cederán datos a terceros disparo de obligación legal

Drets

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Informació adicional

Descarregar