Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Subvención para financiar los gastos de funcionamiento de la Fundación Tribunal de Arbitraje y Mediación de las Illes Balears y las derivadas de las actividades de mediación, arbitraje y conciliación.

Subvención nominativa ordinaria destinada a la financiación de los gastos de funcionamiento de la Fundación y las derivadas de las actividades de mediación, arbitraje y conciliación, de solución de conflictos laborales individuales, colectivos o plurales, en sustitución de la instancia administrativa, como actuación previa a la vía judicial prevista en los artículos 63 y 156 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social.

Código SIA

3052863

Personas destinatarias

Fundación Tribunal de Arbitrage y Mediación de las Illes Balears

Plazo máximo para la resolución y notificación

Seis meses

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Consejería de Empresa, Empleo y Energía

Trámites

X

Solicitud

Requisitos

Realizar las acciones según el que disponga la resolución de concesión, justificar su realización y el cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidas, ante la Dirección general de Trabajo y Salud Laboral u otro órgano que se determine, y el resto de obligaciones previstas en el artículo 11 del Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de Subvenciones de las Islas Baleares

Documentación a presentar

Solicitud

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

No aplica

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Consejería de Empresa, Empleo y Energía

Contacto

Servicio o Sección responsable

Departamento de Relaciones Laborales

Plaça de Son Castelló, 1 (Polígon de Son Castelló). Tel.: 971178900

(dgtreball@caib.es)

X

Justificación

Requisitos

La justificació de la subvenció s'ha de fer mitjançant la presentació d'estats comptables auditats que reflecteixen la gestió de la subvenció concedida, juntament amb la corresponent memòria econòmica que completi i aclareixi els estats comptables en relació a l'aplicació dels fons rebuts i els resultats obtinguts, de conformitat amb l'article 39.3 de text refós de Llei de subvencions.

Documentación a presentar

- Estats comptables

- Factures

- Memòria econòmica

Plazo máximo

31 de juliol de 2025

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Trabajo y Salud Laboral

Contacto

Servicio o Sección responsable

Departamento de Relaciones Laborales

Plaça de Son Castelló, 1 (Polígon de Son Castelló). Tel.: 971178900

(dgtreball@caib.es)

X

Subsanación solicitud

Requisitos

Se permite la presentación de documentación de cualquier trámite siempre que esté abierto el plazo de presentación establecido y también para presentar documentación requerida por la Administración.

Documentación a presentar

Plazo máximo

Se permite la presentación de documentación de cualquier trámite siempre que esté abierto el plazo de presentación establecido y también para presentar documentación requerida por la Administración.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Consejería de Empresa, Empleo y Energía

Contacto

Servicio o Sección responsable

Departamento de Relaciones Laborales

Plaça de Son Castelló, 1 (Polígon de Son Castelló). Tel.: 971178900

(dgtreball@caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Trabajo y Salud Laboral

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar