Requisitos
La entidad solicitante tiene que ser la Federación de Deportes Adaptados de las Illes Balears y presentar un proyecto con motivo de la celabración del Día de las Illes Balears
Documentación a presentar
La entidad solicitante tiene que presentar la solicitud firmada electrónicamente por la persona que tengui la representación legal, junto con la documentación siguiente:
Documentación referida a la entidad:
— Documento de identidad de la persona que solicita la subvención en nombre de la persona jurídica.
— Tarjeta de identificación fiscal.
— Documento constitutivo de la entidad y estatutos sociales inscritos debidamente en el registro correspondiente.
— Documento acreditativo de la representación legal con la cual actúa la persona que firma la solicitud, la cual tiene que estar vigente en el momento de presentar la solicitud.
— Documento acreditativo de la inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de las Islas Baleares.
Las declaraciones responsables siguientes, según los modelos normalizados, disponibles en la web http://dgri.caib.es y en la Seu Electrónica:
— De cumplimiento de las obligaciones que establecen el artículo 19 de la Orden de la
consejera de Presidencia de 24 de agosto de 2018 y el apartado 4 de esta
convocatoria.
— De todas las ayudas y las subvenciones que le haya concedido cualquier institución, pública o privada, o que haya solicitado, relacionados con la solicitud presentada.
— De veracidad de los datos respecto de la titularidad de la cuenta bancaria que haya facilitado (sólo en el supuesto de que haya un cambio en la cuenta bancaria).
Modelos:
Plazo máximo
Día 12 febrero de 2024
Forma de presentación
De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):
a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.
c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.
*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.
Órgano competente para la tramitación
Dirección General de Relaciones Institucionales y de Relaciones con el Parlamento
Contacto
Servicio o Sección responsable
Departamento de Relaciones Institucionales y Europeas
Passeig de Sagrera, 2.
(isangil@dgre.caib.es)