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Subvención directa a la Federación de Deportes Adaptados de las Illes Balears

El objeto de esta subvención es la realización de actividades con motivo de la celebración del Día de las Illes Balears 2024 en la isla de Mallorca.

Código SIA

3048529

Personas destinatarias

El destinari es la Federación de Deportes Adaptados de las Illes Baleares FESAIB

Plazo máximo para la resolución y notificación

6 meses

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas

Documentos relacionados con el procedimiento

Trámites

X

Presentación de solicitud

Requisitos

La entidad solicitante tiene que ser la Federación de Deportes Adaptados de las Illes Balears y presentar un proyecto con motivo de la celabración del Día de las Illes Balears

Documentación a presentar

La entidad solicitante tiene que presentar la solicitud firmada electrónicamente por la persona que tengui la representación legal, junto con la documentación siguiente:

Documentación referida a la entidad:

— Documento de identidad de la persona que solicita la subvención en nombre de la persona jurídica.

— Tarjeta de identificación fiscal.

— Documento constitutivo de la entidad y estatutos sociales inscritos debidamente en el registro correspondiente.

— Documento acreditativo de la representación legal con la cual actúa la persona que firma la solicitud, la cual tiene que estar vigente en el momento de presentar la solicitud.

— Documento acreditativo de la inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de las Islas Baleares.

Las declaraciones responsables siguientes, según los modelos normalizados, disponibles en la web http://dgri.caib.es y en la Seu Electrónica:

— De cumplimiento de las obligaciones que establecen el artículo 19 de la Orden de la

consejera de Presidencia de 24 de agosto de 2018 y el apartado 4 de esta

convocatoria.

— De todas las ayudas y las subvenciones que le haya concedido cualquier institución, pública o privada, o que haya solicitado, relacionados con la solicitud presentada.

— De veracidad de los datos respecto de la titularidad de la cuenta bancaria que haya facilitado (sólo en el supuesto de que haya un cambio en la cuenta bancaria).

Modelos:

Plazo máximo

Día 12 febrero de 2024

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Relaciones Institucionales y de Relaciones con el Parlamento

Contacto

Servicio o Sección responsable

Departamento de Relaciones Institucionales y Europeas

Passeig de Sagrera, 2.

(isangil@dgre.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Relaciones Institucionales y de Relaciones con el Parlamento

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

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