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Subvención directa a favor de la PLAVIB para proyecto singular en materia de voluntariado

Otorgar una subvención directa a la Plataforma del Voluntariado de las Illes Balears para llevar a cabo un proyecto singular de formación y sensibilización en las Illes Balears

Codi SIA

2962591

Persones destinatàries

Plataforma del Voluntariado de las Illes Balears

Termini per a resoldre i notificar

seis meses

Silenci administratiu

Negativo

Forma d'inici

Instancia de parte

Fi de la via administrativa

Si

Disponible per tramitar per persona apoderada

Si

Òrgan competent per a resoldre

Consejería de Familias y Asuntos Sociales

Tràmits

X

Solicitud de subvención directa

Requisits

Ser la Plataforma de Voluntariado de las Illes Balears y llevar a cabo un proyecto en esta materia singuar y de ámbito autonómico.

Documentació a presentar

Además de la solicitud:

1. ANEXO 1- Datos adicionales a la solicitud de la subvención directa

2. ANEXO 2- Declaración responsable

3. Copia del CIF del solicitante (sólo si no autoriza la consulta de los datos)

4. Copia del DNI/NIE del representante legal (sólo si se opone a que la Consejería compruebe los datos).

5. Copia del documento de constitución de la entidad y de sus estatutos sociales debidamente registrados en el registro correspondiente, o bien un certificado de inscripción registral de los documentos mencionados. (salvo que ya consten aportados a la Administración)

6. Documento acreditativo de los poderes de representación que ostenta la persona que firma la solicitud respecto de la entidad solicitante. (salvo que para firmar se use un certificado electrónico de representante)

7. Certificados de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la hacienda autonómica y la Tesorería General de la Seguridad Social (sólo si se opone a consulta de los datos), así como con la Administración del Estado (sólo sino autoriza la consulta de los datos)

8. Una declaración responsable de la veracidad de los datos bancarios aportados. (Ver documentos relacionados con el trámite)

9. El proyecto sobre el cual solicita la subvención, con indicación del plazo de ejecución y presupuesto.

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

No se establece

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General de Asuntos Sociales

Contacte

Servei o Secció responsable

Dirección General de Asuntos Sociales

Pl. de la Drassana, 4. Tel.: 971177301

(voluntariat@dgptv.caib.es)

X

Enmienda y aportación de documentos solicitados

Requisits

Ser el órgano instructor de esta subvención y ser entidad beneficiaria.

Documentació a presentar

Formulario de eemena de deficiencias o de aportación de documentos.

Termini màxim

10 días desde la notificación de la solicitud de enmienda.

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

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(voluntariat@dgptv.caib.es)

X

Aportación de documentación

Requisits

Ser entidad beneficiaria de la subvención directa

Documentació a presentar

Termini màxim

Sin plazo

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

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(voluntariat@dgptv.caib.es)

X

Justificación de la subvención

Requisits

Ser entidad beneficiaria de la subvención

Documentació a presentar

- Memoria explicativa de todas las actuaciones que se han realizado. (Anexo 1)

- Una cuenta justificativa en la que tiene que constar (Anexo I): Una relación de todos los gastos realizados, presentación de copia de las facturas, junto con los justificantes de pago, y cualquier otro documento que acredite la realización de los gastos de acuerdo con la normativa aplicable.

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

1 plazo: Del 1 de abirl al 15 de mayo de 2023

2 plazo: Del 1 al 31 de julio de 2023

3 plazo: Del 1 al 31 de octubre de 2023

4 plazo: Del 1 al 31 de enero de 2024

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General de Asuntos Sociales

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Pl. de la Drassana, 4. Tel.: 971177301

(voluntariat@dgptv.caib.es)

Informació sobre protecció de dades

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tractament

Dirección General de Asuntos Sociales

Finalitat

Tramitación del procedimiento

Legitimació

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatari

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Drets

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Informació adicional

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