Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Comunicaciones de los centros concertados a la Consejería de Educación y Formación Profesional

Remisión de documentación por parte de los centros concertados relativa a la contratación de personal docente en nómina delegada y del módulo íntegro de cooperativas.

Código SIA

2651123

Personas destinatarias

Centros educativos privados concertados.

Plazo máximo para la resolución y notificación

6 meses desde el inicio del procedimiento

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Dirección General de Personal Docente y Centros Concertados

Documentos relacionados con el procedimiento

Trámites

X

Comunicación de los cambios en la contratación del personal docente de centros concertados

Requisitos

Se tienen que comunicar todas aquellas incidencias que tengan reflejo en la nómina, en el módulo íntegro y en los seguros sociales, con el objeto de garantizar una correcta y eficaz gestión administrativa del pago delegado de las nóminas, del pago directo del módulo íntegro y de los seguros sociales del personal docente de los centros educativos que hayan formalizado el concierto con la administración educativa

Documentación a presentar

Hoja de datos general así como cada uno de los documentos especificados en las instrucciones de nómina del presente curso, en función de la incidencia que se comunica

Plazo máximo

6 meses desde el inicio del procedimiento

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Departamento de Centros Concertados

Contacto

Servicio o Sección responsable

Departamento de Centros Concertados

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177836 - Fax: 971176872

X

Subsanación de deficiencias

Requisitos

Haber presentado una solicitud de cambio en la contratación del personal docente que requiere subsanación de la documentación presentada

Documentación a presentar

Se tiene que presentar la documentación pendiente de subsanar tal y como indica el requerimiento de subsanación

Plazo máximo

No hay

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Departamento de Centros Concertados

Contacto

Servicio o Sección responsable

Departamento de Centros Concertados

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177836 - Fax: 971176872

X

Aportación de documentación periódica

Requisitos

Los centros concertados tienen que comunicar de forma periódica las comunicaciones relativas a las cotizaciones a la seguridad social de sus trabajadores que estén en nómina delegada

Documentación a presentar

En función de la periodicidad se tiene que presentar la siguiente documentación:

- Modificaciones de IRPF de los trabajadores

- Declaración trimestral de IRPF

- Recibo de la liquidación de las cotizaciones (RLC)

- Relación nominal de trabajadores (RNT)

Plazo máximo

La documentación se tiene que aportar en el mes o trimestre que corresponda.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Departamento de Centros Concertados

Contacto

Servicio o Sección responsable

Departamento de Centros Concertados

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177836 - Fax: 971176872

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Personal Docente y Centros Concertados

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar