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Comunicación de los cambios en la contratación del personal docente de centros concertados
Requisitos
Se tienen que comunicar todas aquellas incidencias que tengan reflejo en la nómina, en el módulo íntegro y en los seguros sociales, con el objeto de garantizar una correcta y eficaz gestión administrativa del pago delegado de las nóminas, del pago directo del módulo íntegro y de los seguros sociales del personal docente de los centros educativos que hayan formalizado el concierto con la administración educativa
Documentación a presentar
Hoja de datos general así como cada uno de los documentos especificados en las instrucciones de nómina del presente curso, en función de la incidencia que se comunica
Plazo máximo
6 meses desde el inicio del procedimiento
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Departamento de Centros Concertados
Contacto
Servicio o Sección responsable
Departamento de Centros Concertados
C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta).
Tel.: 971177836
- Fax: 971176872
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Subsanación de deficiencias
Requisitos
Haber presentado una solicitud de cambio en la contratación del personal docente que requiere subsanación de la documentación presentada
Documentación a presentar
Se tiene que presentar la documentación pendiente de subsanar tal y como indica el requerimiento de subsanación
Plazo máximo
No hay
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Departamento de Centros Concertados
Contacto
Servicio o Sección responsable
Departamento de Centros Concertados
C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta).
Tel.: 971177836
- Fax: 971176872
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Aportación de documentación periódica
Requisitos
Los centros concertados tienen que comunicar de forma periódica las comunicaciones relativas a las cotizaciones a la seguridad social de sus trabajadores que estén en nómina delegada
Documentación a presentar
En función de la periodicidad se tiene que presentar la siguiente documentación:
- Modificaciones de IRPF de los trabajadores
- Declaración trimestral de IRPF
- Recibo de la liquidación de las cotizaciones (RLC)
- Relación nominal de trabajadores (RNT)
Plazo máximo
La documentación se tiene que aportar en el mes o trimestre que corresponda.
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Departamento de Centros Concertados
Contacto
Servicio o Sección responsable
Departamento de Centros Concertados
C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta).
Tel.: 971177836
- Fax: 971176872