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Subvenciones para la paralización temporal de la actividad pesquera, para el año 2021

Ayudas destinadas a la paralización de la flota de fondo de la actividad pesquera del año 2021

Codi SIA

2448711

Persones destinatàries

Armadores o pescadores de la modalidad de arrastre de fondo que lleven a cabo las actuaciones previstas en la Resolución con los calendarios previstos

Termini per a resoldre i notificar

Seis meses contados a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes

Silenci administratiu

Negativo

Forma d'inici

Instancia de parte

Fi de la via administrativa

No

Disponible per tramitar per persona apoderada

Si

Òrgan competent per a resoldre

Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)

Tràmits

X

Presentación de solicitudes

Requisits

Los señalados en el apartado tercero y cuarto de la convocatoria.

Documentació a presentar

En el caso de los armadores: a) Acreditación de la representación con que actúa quién firma la solicitud, si procede. b) Si procede, fotocopia del NIF y del documento constitutivo de la entidad o de los estatutos sociales que se han inscrito correctamente en el registro correspondiente o del certificado de inscripción registral de estos documentos. c) Si procede, justificación que el armador del barco ha presentado ante las autoridades laborales la comunicación correspondiente de inicio del procedimiento de suspensión de los contratos o de reducción de jornada que regula el artículo 47 del Estatuto de los trabajadores para el total de los tripulantes enrolados a la embarcación en fecha de la última llegada a puerto para empezar la parada. d) En el casos de fuerza mayor, la resolución de la autoridad competente. e) Certificado de Capitanía Marítima que acredite la tripulación enrolada en el periodo de paralización, (entre el 1 de enero y el 30 de mayo de 2021, ambos incluidos). f) Hoja de asentamiento de inscripción marítima actualizada (posterior a la parada) del barco . g) Declaración responsable de acuerdo con el modelo del anexo 3 que figura en el web del FOGAIBA. h) En el caso de agrupaciones sin personalidad jurídica, también hay que aportar: - Documento en que se reflejen las normas o la reglamentación de funcionamiento que han subscrito todos los miembros. - Autorización para comprobar de oficio el DNI de las personas asociadas, del DNI del representante, de los certificados conforme se está al cabo de la calle de las obligaciones tributarias, estatales y autonómicas, y con la Seguridad Social, así como que no se tienen antecedentes penales y fotocopia del NIF de la agrupación, si se dispone. - Documento subscrito por todos los miembros de la agrupación en que se hagan constar expresamente los compromisos de ejecución que asume cada uno de ellos. - Nombramiento de un representante o de un apoderado único de la agrupación con bastante poder para cumplir las obligaciones que corresponden a la agrupación como beneficiaria. - Documento subscrito por todos los miembros de la agrupación en que se haga constar el compromiso de no disolver la agrupación hasta que no haya transcurrido el plazo de prescripción que prevén el artículo 22 del Decreto legislativo 1/2005, de 24 de junio, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de finanzas de la Comunitat Autónoma de las Islas Baleares, y los artículos 57 y 60 del Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de subvenciones. En el caso de los tripulantes: a) Acreditación de la representación con que actúa quién firma la solicitud, si procede. b) Certificado del Instituto Social de la Marina que acredita la situación de alta en esta embarcación. c) Fotocopia de la libreta de embarcación. d) Documentación que acredite que se encuentra incluido en el procedimiento de suspensión de contratos de trabajo o de reducción de jornada. e) Declaración responsable de acuerdo con el modelo del anexo 3 que figura en el web del FOGAIBA.

Models:

Termini màxim

Hasta el día 15/10/2021

Forma de presentació

D'acord amb el que estableix l'article 16.4 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques, podeu dur a terme aquest tràmit mitjançant un dels canals següents (entre d'altres):


a) De manera telemàtica (*obligatori per als subjectes obligats a relacionar-se electrònicament amb les administracions per l'article 14.2 i 3 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, i opcional per a les persones físiques), fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ave permanente.


b) De manera presencial (només per a persones físiques), a qualsevol de les oficines de registre de l'Administració Autonòmica, de l'Administració General de l'Estat, de la resta de comunitats autònomes o de les entitats que integren l'Administració Local. Podeu consultar les adreces de totes les oficines de l'Administració Autonòmica.


c) A més, també podeu enviar la documentació per correu postal (només per a persones físiques). En aquest cas, heu de presentar els documents dins un sobre obert, a fi que el personal de l'oficina de Correus hi pugui indicar, mitjançant el segell oficial, el lloc, la data i l'hora exacta en què s'ha efectuat el registre. Aquestes dades també quedaran anotades en el resguard justificatiu de la presentació.


*Els subjectes als quals fan referència els apartats 2 i 3 de l'article 14 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, estan obligats a relacionar-se a través de mitjans electrònics amb les administracions, per la qual cosa, de conformitat amb el que estableix l'article 68.4 de la Llei esmentada, si algun d'aquests subjectes presenta la seva sol·licitud presencialment, l'administració pública l'ha de requerir que l'esmeni presentant-la per via electrònica.

Òrgan competent per a la tramitació

Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Ayudas Ocms y Ajudas del Estado

C/ de la Reina Constança, 4. Tel.: 971176551 - Fax: 971176871

Informació sobre protecció de dades

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tractament

Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)

Finalitat

Incorporar los datos personales necesarios a nuestros sistemas de información para tramitar la ayuda solicitada de acuerdo con la convocatoria

Legitimació

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatari

Se cederán los datos a cualquier organismo autonomic, estatal y/o europeo que de acuerdo con la normativa de aplicación hagui de ser destinatario de la información de los datos personales tratados por el FOGAIBA en cualquier de los ámbitos directamente relacionados con la gestión de las subvenciones

Drets

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Informació adicional

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