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Si cerques un procediment dirigit a persones físiques i a la ciutadania en general

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Si cerques un procediment dirigit a altres administracions públiques o ens, organismes i entitats que integren el sector públic (consorcis, organismes autònoms, etc...)

Modificación autorización empresa organizadora y explotadora de apuestas

Modificar los datos que constan en la autorización otorgada por la Dirección General de Comercio a una empresa que tiene por objeto la organización y explotación de apuestas

Codi SIA

2307408

Persones destinatàries

Empresas de juego

Termini per a resoldre i notificar

Tres meses

Silenci administratiu

Negativo

Forma d'inici

Instancia de parte

Fi de la via administrativa

Si

Disponible per tramitar per persona apoderada

Si

Observacions

Las modificaciones pueden ser o no sustanciales.

Se consideran modificaciones sustanciales, las que afectan:

a) Tipo de apuestas a comercializar.

b) Clase de eventos autorizados. No se considerarán como tales las modificaciones que afectan a la confección de los programas de eventos, que son de libre elaboración por los operadores, siempre que se ajusten a las obligaciones de información y publicidad de los resultados.

c) Límites cuantitativos de cada tipo de apuestas.

d) Sistemas y, en su caso, dominios web u otros elementos de identificación y acceso de empleados o empleadas, en caso de que las apuestas se hagan a través de medios de comunicación o conexión a distancia o interactivos.

e) Reglas generales de organización y funcionamiento de las apuestas.

f) Tipo de establecimientos donde se instalarán las máquinas de apuestas

Òrgan competent per a resoldre

Consejería de Empresa, Autónomos y Energía

Tràmits

X

Solicitud de modificación de la autorización de empresa organizadora y explotadora de apuestas

Requisits

- Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la seguridad social.

- No encontrarse incurso en ninguna de las circunstancias establecidas en el artículo 3.8 y 3.9 de la Ley 8/2014.

- Estar al corriente del pago del IAE o alta censal correspondiente a su actividad.

- Pagar la tasa administrativa correspondiente.

Taxes

TASA 03I B) Empresas de juegos > Modificación de las condiciones de autorización e inscripción de las empresas de juego: el 25% correspondiente a la autorización o inscripción . - Imprimir modelo y efectuar el pago en las entidades bancarias o de forma telemática.

Documentació a presentar

1) En caso de tratarse de modificaciones sustanciales:

- Solicitud de acuerdo con el modelo normalizado.

- Memoria justificativa de la oportunidad de la modificación solicitada.

- Actualización de la memoria descriptiva de la organización y la explotación que en su día sirvió para la concesión de la autorización vigente.

- Copia del documento acreditativo de la modificación.

- Justificante de pago de la tasa administrativa.

2) En caso de tratarse de modificaciones no sustanciales:

- Escrito comunicando las modificaciones correspondientes.

- Copia del documento acreditativo de la modificación.

- Justificante de pago de la tasa administrativa.

Models:

Termini màxim

Tres meses.

Forma de presentació

D'acord amb el que estableix l'article 16.4 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques, podeu dur a terme aquest tràmit mitjançant un dels canals següents (entre d'altres):


a) De manera telemàtica (*obligatori per als subjectes obligats a relacionar-se electrònicament amb les administracions per l'article 14.2 i 3 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, i opcional per a les persones físiques), fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ave permanente.


b) De manera presencial (només per a persones físiques), a qualsevol de les oficines de registre de l'Administració Autonòmica, de l'Administració General de l'Estat, de la resta de comunitats autònomes o de les entitats que integren l'Administració Local. Podeu consultar les adreces de totes les oficines de l'Administració Autonòmica.


c) A més, també podeu enviar la documentació per correu postal (només per a persones físiques). En aquest cas, heu de presentar els documents dins un sobre obert, a fi que el personal de l'oficina de Correus hi pugui indicar, mitjançant el segell oficial, el lloc, la data i l'hora exacta en què s'ha efectuat el registre. Aquestes dades també quedaran anotades en el resguard justificatiu de la presentació.


*Els subjectes als quals fan referència els apartats 2 i 3 de l'article 14 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, estan obligats a relacionar-se a través de mitjans electrònics amb les administracions, per la qual cosa, de conformitat amb el que estableix l'article 68.4 de la Llei esmentada, si algun d'aquests subjectes presenta la seva sol·licitud presencialment, l'administració pública l'ha de requerir que l'esmeni presentant-la per via electrònica.

Òrgan competent per a la tramitació

Consejería de Empresa, Autónomos y Energía

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Juego

Plaça de Son Castelló, 1 (Polígon de Son Castelló). Tel.: 971178900

(mcanyellas@dgce.caib.es)

Observacions

- Las modificaciones sustanciales requieren la autorización administrativa previa.

- Las modificaciones de carácter no sustancial, las comunicará su titular en el plazo de un mes desde que se produzcan. En caso de que el consejero de Trabajo, Comercio e Industria entienda que se trata de una modificación sustancial, se requerirá al interesado para que en un plazo de diez días tramite la solicitud como una modificación sustancial.

Informació sobre protecció de dades

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tractament

Dirección General de Empresa, Autónomos y Comercio

Finalitat

Tramitación del procedimento

Legitimació

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatari

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Drets

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Informació adicional

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