Presentación anual de las cuotas de emisión y de financiación de producción audiovisual europea
Presentación por parte de los prestadores del servicio de comunicación televisiva de cobertura autonómica de la documentación sobre las obligaciones de cuotas de emisión y de financiación de producción audiovisual europea.
Código SIA
3192065
Personas destinatarias
Prestadores del servicio de comunicación televisiva de cobertura autonómica
Observaciones
La Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 988/2015, de 30 de octubre, regula la forma y los plazos de presentación de las cuotas de emisión y de financiación de producción audiovisual europea, de acuerdo con el previsto en los artículos 5.2 y 5.3 de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, de comunicación audiovisual.
Hay dos plazos diferenciados para la presentación de la documentación justificativa de las cuotas de emisión y de la financiación:
- Cuotas de emisión de producción europea: antes del 1 de abril de cada año, un informe sobre el cumplimiento durante el año inmediatamente anterior.
- Financiación de la producción audiovisual europea: antes del 1 de octubre de cada año, un informe sobre el cumplimiento durante el año inmediatamente anterior.
Mediante este servicio los prestadores del servicio de comunicación televisiva de cobertura autonómica pueden presentar la documentación a que hace referencia la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 988/2015, de 30 de octubre.
Normativa del servicio
Órgano instructor
Servicio de Telecomunicaciones
Documentos relacionados con el servicio
Contacto
Servicio o Sección responsable
Servicio de Telecomunicaciones
C/ de Sant Pere, 7. Tel.: 971177000 ext 67982 - Fax: 971176815
(lsardo@dgtic.caib.es)