Torna

Seu Electrònica

Si cerques un procediment dirigit a persones físiques i a la ciutadania en general

Si cerques un procediment dirigit a persones jurídiques, autònoms, cooperatives, associacions, fundacions, ONG?S...

Si cerques un procediment dirigit a altres administracions públiques o ens, organismes i entitats que integren el sector públic (consorcis, organismes autònoms, etc...)

Selección entidad colaboradora para los años 2024-2025 gestión ayudas a emprendedores y empresas de las Illes Balears para cubrir costes financieros de operaciones avaladas por SGR

Seleccionar una entidad colaboradora para los años 2024 y 2025 para la tramitación de las ayudas a los emprendedores y a las empresas con actividad en las Illes Balears para cubrir las comisiones por apertura y de estudio, los intereses y el coste del aval de sociedades de garantía recíproca de las operaciones de financiación de inversiones y de liquidez que convoque la Consejería de Economía, Hacienda e Innovación

Codi SIA

3033599

Persones destinatàries

> Sociedades de garantía recíproca de las que regula la Ley 1/1994, de 11 de marzo, sobre el régimen jurídico de las sociedades de garantía recíproca, debidamente autorizada e inscrita en el Registro de entidades del Banco de España.

> Con posibilidad de poder tener socios partícipes a emprendedores y empresas de las Illes Balears, de acuerdo con los estatutos de la sociedad de garantía recíproca.

> Con almanco una oficina de atención presencial para la gestión de las ayudas abierta en la Comunitat Autónoma de las Illes Balears o, si no, en caso de que resulte designada, adquirir el compromiso de abrir una en el plazo de un mes desde la fecha de la resolución de designación

Termini per a resoldre i notificar

6 meses

Silenci administratiu

Negativo

Forma d'inici

Instancia de parte o de oficio

Fi de la via administrativa

Si

Disponible per tramitar per persona apoderada

Si

Òrgan competent per a resoldre

Consejería de Economía, Hacienda e Innovación

Tràmits

X

Solicitud

Requisits

Los que establece la convocatoria del procedimiento de selección

Documentació a presentar

Las solicitudes, con su documentación complementaria, se tienen que presentar utilizando los modelos que hay disponibles en este trámite o en el web de la Dirección general del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio de la Consejería de Economía, Hacienda e Innovación.

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB). La Resolución se publicó en el BOIB de 16-11-2023.

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Política Financiera y Seguros

C/ del Palau Reial, 17. Tel.: 971177107

(politicafinancera@tresorer.caib.es)

X

Presentación de documentación requerida por la Administración

Requisits

Los que establece la convocatoria del procedimiento de selección

Documentació a presentar

La documentación del punto 8 del Anexo 1 de la convocatoria, a requerimiento del Servicio de Política Financiera y Seguros. No se pedirá la documentación que ya está en poder de la Consejería de Economía, Hacienda e Innovación.

Termini màxim

5 días hàbiles a contar desde el día siguiente de la notificación del requerimiento de documentación

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Política Financiera y Seguros

C/ del Palau Reial, 17. Tel.: 971177107

(politicafinancera@tresorer.caib.es)

X

Presentación factura compensación económica colaboración

Requisits

Ser entidad colaboradora para la tramitación de las ayudas a las empresas con actividad en las Illes Balears para cubrir las comisiones por apertura y de estudio, los intereses y el coste del aval de sociedades de garantía recíproca de operaciones de financiación de liquidez y de inversiones productivas y en innovación (línea CAIB -ISBA 2024-2025)

Documentació a presentar

Factura de la compensación económica establecida en el Convenio de colaboración firmado entre la Consejería de Economía, Hacienda e Innovación y la entidad colaboradora

Termini màxim

El que establece el Convenio de colaboración firmado entre la Consejería de Economía, Hacienda e Innovación y la entidad colaboradora el 19 de marzo de 2024:

-Mayo de 2024 y de 2025

-Noviembre de 2024 y de 2025

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Servicio de Política Financiera y Seguros

Contacte

Servei o Secció responsable

Servicio de Política Financiera y Seguros

C/ del Palau Reial, 17. Tel.: 971177107

(politicafinancera@tresorer.caib.es)

Informació sobre protecció de dades

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tractament

Dirección General del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio

Finalitat

Tramitación del procedimiento

Legitimació

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatari

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Drets

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Informació adicional

Descarregar