Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Procedimientos / servicios

Usted buscó

73 Procedimientos / servicios disponibles, ver 10 20 50 por página.
  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso de alzada El organo competente por materia

    Trámite : Interposición del recurso de alzada Desde el 25/10/2019 Abierto Trámite : Alegaciones al trámite de audiencia Desde el 02/11/2022 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso extraordinario de revisión El organo competente por materia

    Trámite : Presentación del escrito de interposición del recurso Desde el 29/10/2019 Abierto Trámite : Alegaciones al trámite de audiencia Desde el 02/11/2022 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Recurso especial en materia de contratación Junta Consultiva de Contratación Administrativa

    Trámite : Presentación recurso especial en materia de contratación Desde el 21/12/2017 Abierto Trámite : Subsanación de la solicitud Desde el 13/09/2022 Abierto Trámite : Desistimiento de recurso Desde el 13/09/2022 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Denuncias en materia de ganadería Servicio de Producción Ganadera

    Trámite : Presentación de denuncia Desde el 15/09/2023 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Adhesión voluntaria al Sistema Arbitral de Consumo Servicio de Arbitraje de Consumo

    Trámite : Solicitud de adhesión Desde el 19/09/2018 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones en materia de energía eléctrica y de gas Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático

    Trámite : Reclamaciones de energía eléctrica y de gas. Desde el 07/11/2018 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Ejercicio de derechos en materia de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administraicón de la CAIB El organo competente por materia

    Trámite : Solicitud de ejercicio de derechos de protección de datos personales Desde el 27/03/2020 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Responsabilidad de las autoridades y personal al servicio de las administraciones públicas El organo competente por materia

    Trámite : Presentación de alegaciones Desde el 31/10/2019 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Rectificaicón de errores El organo competente por materia

    Trámite : Solicitud de rectificación de errores Desde el 31/10/2019 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Peticiones de Información accesible y quejas relativas a accesibilidad de sitios web y aplicaciones móviles El organo competente por materia

    Trámite : Presentación de solicitud Desde el 18/09/2020 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Revocación de actos El organo competente por materia

    Trámite : Presentación de alegaciones a la revocación de actos Desde el 06/02/2020 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Gestión de las denuncias de hechos y de actividades relacionadas con el sector energético. Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático

    Trámite : Acuerdo de inicio. Desde el 04/03/2020 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Quejas, propuestas, recomendaciones y sugerencias ante la Defensora de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de las Illes Balears Defensor/a de los usuarios del Sistema Sanitario Público de las Illes Balears

    Trámite : Documentación del trámite Desde el 11/08/2020 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones relativas a accesibilidad de sitios web y aplicaciones móviles Oficina de Administración Electrónica

    Trámite : Presentación de solicitud Desde el 18/09/2020 Abierto Trámite : Aclaraciones Desde el 25/05/2023 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamación de alta médica, baja o modificación del proceso de incapacidad temporal (IBSALUT) Inspección Médica

    Trámite : Presentación de reclamación Desde el 01/10/2017 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamación por responsabilidad patrimonial (Ib-Salut) Dirección de Coordinación Administrativa

    Trámite : Formular reclamació per responsabilitat patrimonial Desde el 24/08/2017 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamación de retribuciones recibidas indebidamente por el personal docente de centros concertados Departamento de Centros Concertados

    Trámite : Reintegro de la cantidad que percibió indebidamente en concepto de retribuciones Desde el 16/03/2021 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Denuncias sobre protección de la salud Servicio de Salud Ambiental

    Trámite : Solicitud Desde el 26/10/2018 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Presentación de quejas y denuncias ante la Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia para la investigación de situaciones de amenaza y/o vulneración de los derechos de los menores. Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia (OBIA)

    Trámite : Presentación de quejas y denuncias ante la Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia para la investigación de situaciones de amenaza y/o vulneración de los derechos de los menores Desde el 18/07/2019 Abierto

  • Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones a la Junta Arbitral de Transportes Servicio de Inspección

    Trámite : Reclamación Desde el 04/02/2010 Abierto