Procediments / Serveis
Usted buscó
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamación de alta médica, baja o modificación del proceso de incapacidad temporal (IBSALUT) Inspección Médica
Tràmit : Presentación de reclamación Des del 01/10/2017 Obert
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamación por responsabilidad patrimonial (Ib-Salut) Dirección de Coordinación Administrativa
Tràmit : Formular reclamació per responsabilitat patrimonial Des del 24/08/2017 Obert
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones en materia de energía eléctrica y de gas Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático
Tràmit : Reclamaciones de energía eléctrica y de gas. Des del 07/11/2018 Obert
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamación de responsabilidad patrimonial por el funcionamiento de la Administración El organo competente por materia
Tràmit : Solicitud de reclamación Des del 05/11/2019 Obert Tràmit : Presentación de documentación Des del 16/08/2022 Obert Tràmit : Presentación de subsanación de la solicitud Des del 23/07/2024 Obert Tràmit : Presentación de alegaciones Des del 16/08/2022 Obert
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Rectificaicón de errores El organo competente por materia
Tràmit : Solicitud de rectificación de errores Des del 31/10/2019 Obert
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Responsabilidad de las autoridades y personal al servicio de las administraciones públicas El organo competente por materia
Tràmit : Presentación de alegaciones Des del 31/10/2019 Obert
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Revocación de actos El organo competente por materia
Tràmit : Presentación de alegaciones a la revocación de actos Des del 06/02/2020 Obert
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Gestión de las denuncias de hechos y de actividades relacionadas con el sector energético. Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático
Tràmit : Acuerdo de inicio. Des del 04/03/2020 Obert
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Peticiones de Información accesible y quejas relativas a accesibilidad de sitios web y aplicaciones móviles El organo competente por materia
Tràmit : Presentación de solicitud Des del 18/09/2020 Obert
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Quejas, propuestas, recomendaciones y sugerencias ante la Defensora de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de las Illes Balears Defensor/a de los usuarios del Sistema Sanitario Público de las Illes Balears
Tràmit : Documentación del trámite Des del 11/08/2020 Obert