Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Bolsa única CFS Publicidad

El objeto de ests bases es regular la constitución y la actualitzación de la bolsa única del cuerpo facultativo superior, escala humanística y de ciencias sociales, especialidad publicidad.

Código SIA

3228972

Personas destinatarias

Personas físicas que cumplen los requisitos previstos en la convocatoria.

Plazo máximo para la resolución y notificación

Tres meses a partir del día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Silencio administrativo

Según normativa aplicable

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Observaciones

Inscripció per formar part de la borsa única CFS publicitat per a la selecció de personal funcionari interí.

Órgano competente para resolver

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Documentos relacionados con el procedimiento

Trámites

X

Presentación solicitudes

Requisitos

- Título de grado en el ámbito de la publicidad o licenciatura en publicidad y relaciones públicas.

En todo caso se consideran incluidos en el ámbito de la publicidad los grados siguientes:

- Grado en publicidad y relaciones públicas

- Grado en publicidad, relaciones públicas y marketing

- Grado en publicidad

- Grado en comunicación publicitaria

- Grado en publicidad creativa

- Estar en posesión del certificado de conocimientos de la lengua catalana del nivel B2 (nivel avanzado).

Cumplir de los requisitos de acuerdo con el artículo 11 de la resolución de convocatoria del BOIB 63, de 20 de mayo de 2025

Documentación a presentar

1. Junto con la solicitud, los aspirantes no tienen que aportar ningún documento acreditativo de los requisitos, excepto que aleguen que el nivel de conocimientos de lengua catalana lo acreditan con un certificado de equivalencia no inscrito en el Registro de Personal de la Dirección General de Función Pública; en este caso, tendrá que adjuntar el documento electrónico del certificado o una copia simple en el correspondiente trámite telemático de solicitud.

2. En conformidad con lo que establece el artículo 69 in fine y el artículo 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo de las administraciones públicas, en cualquier momento del procedimiento el EBAP puede comprobar de oficio los requisitos alegados en el trámite que consten en documentos emitidos por las administraciones públicas que figuran en la plataforma de intermediación de datos.

Plazo máximo

doce meses

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177625 - Fax: 971176319

(ebap@caib.es)

X

Modificar datos personales y nuevos méritos

Requisitos

1. Las personas inscritas en las bolsas únicas pueden modificar sus datos personales, incluida la pérdida o la adquisición de la condición de discapacidad, en cualquier momento, mediante el trámite telemático habilitado a la Sede Electrónica y en el Portal del Opositor. Así mismo, tienen el deber de mantener actualizados los datos de contacto.

2.Las personas ya inscritas o que ya hayan presentado la solicitud pueden alegar nuevos méritos mediante el trámite telemático habilitado sin necesidad de abonar la tasa corjavascript:;respondiente.

Documentación a presentar

Plazo máximo

doce meses

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177625 - Fax: 971176319

(ebap@caib.es)

X

Modificación isla, modalidad de interinaje y de estado

Requisitos

Cambio de isla y modalidad de interinidad:

1. En todo caso, a través del trámite telemático habilitado «Modificación de la solicitud», se puede modificar en cualquier momento la selección inicial de isla y la modalidad de interinidad, excepto durante el tiempo en los cuales haya un procedimiento de llamamiento en marcha.

2. Las persones aspirantes que se incorporen de oficio a la bolsa por haber participado en una convocatoria pública de ingreso como funcionarios de carrera en virtud del que establece el punto 6 de este bases se inscribirán de oficio solo en la isla donde han participado y en todas las modalidades de interinidad.

Estas personas pueden modificar en cualquier momento la inscripción inicial en relación con la modalidad de interinidad, mediante el trámite telemático correspondiendo sin perder la preferencia.

3. Las solicitudes de cambios de isla y de modalidad de interinidad no tendrán efectos en cuanto a los llamamientos ya publicados.

4. Las personas inscritas de oficio pueden modificar la isla mediante la tramitación de una solicitud específica de inscripción y alegación de méritos en conformidad con la base 8, si bien en este caso, el cambio de isla solo tendrá efectos a partir de a la mañana siguiente que se publiquen las nuevas listas definitivas después del corte correspondiente. En este islas no tienen la preferencia en el nombramiento a la cual se refiere el punto 10 de este bases.

Documentación a presentar

Plazo máximo

Doce meses

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177625 - Fax: 971176319

(ebap@caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Finalidad

Los datos serán tratados por la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears con el fin de llevar a cabo el proceso selectivo de concurso para la creación de la bolsa extraordinaria, y la posterior adjudicación a las personas seleccionadas.

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

— Consejería competente en materia de función pública — Boletín Oficial de las Illes Balears — Otros participantes en el procedimiento selectivo — Administración de justicia

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar