X
Presentación solicitudes
Requisitos
-Título de grado en el ámbito del trabajo social o diplomatura en trabajo social.
En todo caso, se considera incluido en el ámbito del trabajo social el grado siguiente:
― Grado en trabajo social.
- Estar en posesión del certificado de conocimientos de la lengua catalana Certificado de nivel B2 (nivel avanzado)
- Cumplir los requisitos de acuerdo con el artículo 11 de la resolución de convocatoria del BOIB 70, de 3 de junio de 2025.
Documentación a presentar
Plazo máximo
doce meses
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)
Contacto
Servicio o Sección responsable
Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)
C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol).
Tel.: 971177625
- Fax: 971176319
(ebap@caib.es)
X
Modificar datos personales y nuevos méritos
Requisitos
Personas ya inscritas a la bolsa única del cuerpo facultativo técnico, escala humanística y de ciencias sociales, especialidad trabajo social
Documentación a presentar
Plazo máximo
doce meses
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)
Contacto
Servicio o Sección responsable
Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)
C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol).
Tel.: 971177625
- Fax: 971176319
(ebap@caib.es)
Observaciones
1. Les persones inscrites en les borses úniques poden modificar les seves dades personals, inclosa la pèrdua o l'adquisició de la condició de discapacitat, en qualsevol moment, mitjançant el tràmit telemàtic habilitat a la Seu Electrònica i en el Portal de l'Opositor. Així mateix, tenen el deure de mantenir actualitzades les dades de contacte.
2.Les persones ja inscrites o que ja hagin presentat la sol·licitud poden al·legar nous mèrits mitjançant el tràmit telemàtic habilitat sense necessitat d'abonar la taxa corresponent.
X
Modificación isla, modalidad de interinatge y de estado
Requisitos
Personas ya inscritas a la bolsa única de cuerpo facultativo técnico, escala humanística y de ciencias sociales, especialidad trabajo social
Documentación a presentar
Plazo máximo
doce meses
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)
Contacto
Servicio o Sección responsable
Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)
C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol).
Tel.: 971177625
- Fax: 971176319
(ebap@caib.es)
Observaciones
Cambio de isla y modalidad de interinidad:
1. En todo caso, a través del trámite telemático habilitado «Modificación de la solicitud», se puede modificar en cualquier momento la selección inicial de isla y la modalidad de interinidad, excepto durante el tiempo en los cuales haya un procedimiento de llamamiento en marcha.
2. Las persones aspirantes que se incorporen de oficio a la bolsa por haber participado en una convocatoria pública de ingreso como funcionarios de carrera en virtud del que establece el punto 6 de este bases se inscribirán de oficio solo en la isla donde han participado y en todas las modalidades de interinidad.
Este personas pueden modificar en cualquier momento la inscripción inicial en relación con la modalidad de interinidad, mediante el trámite telemático correspondiendo sin perder la preferencia.