Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Concurso extraordinario de méritos para la selección de director del CEIP Nou de Can Picafort

Convocar un concurso de méritos para seleccionar el directore del centro docente público de nueva creación CEIP Nou de Can Picafort

Código SIA

3177921

Personas destinatarias

Funcionarios de carrera que tengan interés en ejercer el cargo de director/a en este centro

Plazo máximo para la resolución y notificación

Hasta el 30 de mayo de 2025

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Dirección General de Planificación y Gestión Educativas

Trámites

X

Presentación de la solicitud i projecte de direcció

Requisitos

a) Presentar un proyecto de dirección que incluya los aspectos que se determinan en la base segunda

b) Poseer las titulaciones o los certificados que acreditan el dominio de la lengua catalana exigible de conformidag con la normativa vigente

c) No haber estado revocado del cargo

d) No estar sancionado per falta grave o muy grave en el ejercicio de la práctica docente, o no estar suspendido firmenente de funciones o inhabitado para cargos públicos por la resolución judicial mientras la sanción o la suspensión sea vigente.

Documentación a presentar

a) Anexo 6 - Solicitud rellenada a través del trámite telemático habilitado

b) Anexo 3 - Autobaremación del concurso de méritos académicos y profesionales. En PDF y anexo a la solicitud a través del trámite telemático

c) Proyecto de dirección. De acuerdo con el punto 7 de la Base segunda.

Plazo máximo

Hasta el 28 de abril de 2025

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Planificación

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Planificación

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177751 - Fax: 971176905

(planificacioeducativa@dgplacen.caib.es)

X

Alegaciones al listado provisional de admitidos

Requisitos

No estar en la lista de admitidos

Documentación a presentar

Instancia telemática

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

Hasta el 8 de mayo

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Planificación

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Planificación

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177751 - Fax: 971176905

(planificacioeducativa@dgplacen.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Planificación y Gestión Educativas

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar