Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Ayudas económicas para el curso 2024-2025 para las escuelas públicas de música y danza reconocidas por la Consellería de Educación y Universidades

Contribuir al sostenimiento de las escuelas de música y danza públicas de las Illes Balears reconocidas por la Consellería de Educación y Universidades los titulares de las cuales sean administraciones públicas territoriales, corporaciones locales o patronatos municipales y los Conservatorios municipales de las Illes Balears .

Código SIA

3132431

Personas destinatarias

1. Escuelas de música y danza públicas de las Illes Balears reconocidas por la Consellería de Educación y Universidades los titulares de las cuales son administraciones públicas territoriales, corporaciones locales o patronatos municipales

2. Conservatorios municipales de las Illes Balears .

Plazo máximo para la resolución y notificación

Plazo presentación solicitudes: 15 de julio 2025.

Plazo para resolver y notificar: seis meses

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Consejería de Educación y Universidades

Trámites

X

Solicitud

Requisitos

Ver punto sexto - Requisitos generales

Documentación a presentar

Ver punto noveno - Solicitud y documentación que se tiene que adjuntar

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

15 de julio de 2025

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Consejería de Educación y Universidades

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de las Enseñanzas de Régimen Especial

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177754 - Fax: 971176905

(regimespecial@dgplacen.caib.es)

Observaciones

IMPORTANT: En aquesta convocatòria, per facilitar el tràmit de presentació de documentació, teniu dues opcions per presentar el compte justificatiu:

a) Presentar el compte justificatiu (annex 8abc signat per el batle amb tota la documentació justrificativa o 9abc signat per secretari o interventor), juntament amb la sol·licitud (annexes 2,3,4,5,6,7) abans del 15 de juliol, atenent a la següent consideració:

Donat que el compte justificatiu ha d'incloure, com a mínim, l'import de la subvenció concedida, sempre que s'acrediti que s'ha complit amb la finalitat per a la qual es va sol·licitar la subvenció, independentment de l'import concedit, en el cas que presenteu el compte justificatiu (annex 8 o 9) juntament amb la sol·licitud, us recomanam que justifiqueu un import bastant superior al que sol·licitau (apartat setè de la convocatòria). Com a referència i per evitar posteriors requeriments, l'import a justificar pot ser, com a mínim el doble de l'import sol·licitat (annex 2) i com a màxim el pressupost total de l'activitat del centre (annex 7).

b) Presentar el compte justificatiu d'acord amb l'establert a l'apartat 17.5 de la convocatòria: A partir de l'acceptació de la proposta de resolució de concessió i denegació dels ajuts i al·legacions. Aquesta acceptació podrà ser expressa abans dels vuit dies des de la notificació de la proposta, comunicada a l'òrgan emissor, o tàcita, si transcorren vuit dies des de la notificació de la proposta sense que es manifesti el contrari. En aquest cas la el compte justificatiu ha d'incloure, com a mínim, l'import de la subvenció concedida,

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Planificación y Gestión Educativas

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros sacado de obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar