Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Solicitud de inscripción a los Premios Extraordinarios de Bachillerato en las Illes Balears correspondientes al curso 2024-2025

La convocatoria de los Premios Extraordinarios de Bachillerato en las Illes Balears correspondientes al curso 2024-2025 tiene por objeto organizar la prueba que permite valorar el rendimiento académico excelente de los alumnos participantes como forma de reconocer el esfuerzo y la motivación para conseguir los mejores resultados académicos y para continuar la formación personal a lo largo de la vida.

Código SIA

3110105

Personas destinatarias

Personas que cumplen los siguientes requisitos:

a) Haber cursado en los centros docentes públicos o privados del ámbito territorial de las Illes Balears primero y segundo cursos de bachillerato del sistema educativo español en cualquiera de sus modalidades.

b) Haber finalizado estos estudios en la convocatoria ordinaria del curso académico 2024-2025.

c) Haber obtenido una nota media de bachillerato igual o superior a 8,75.

Plazo máximo para la resolución y notificación

El día 13 de junio de 2025 el Servicio de Ordenación Educativa publicará en su página web la relación de convocados a la prueba para optar a los Premios Extraordinarios de Bachillerato del curso 2024-2025.

Silencio administrativo

No es de aplicación

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Dirección General de Formación Profesional y Ordenación Educativa

Trámites

X

Solicitud de inscripción a los Premios Extraordinarios de Bachillerato. Convocatoria 2025

Requisitos

a) Haber cursado en los centros docentes públicos o privados del ámbito territorial de las Illes Balears primero y segundo cursos de bachillerato del sistema educativo español en cualquiera de sus modalidades.

b) Haber finalizado estos estudios en la convocatoria ordinaria del curso académico 2024-2025.

c) Haber obtenido una nota media de bachillerato igual o superior a 8,75

Documentación a presentar

. Los aspirantes con necesidades específicas de apoyo educativo acreditadas podrán solicitar las adaptaciones de acceso a las que tengan derecho cumplimentando el apartado correspondiente del formulario de inscripción. También deberán escoger si permiten que la administración educativa consulte de oficio los datos relativos a esta condición o si se oponen a la consulta. En caso de oponerse, tendrán que aportar el informe firmado por el orientador del centro educativo donde cursaron los estudios que acredita esta condición y las adaptaciones de acceso a las que tienen derecho.

Plazo máximo

30 de mayo de 2025

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Formación Profesional y Ordenación Educativa

Contacto

Servicio o Sección responsable

Dirección General de Formación Profesional y Ordenación Educativa

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 2a planta). Tel.: 971177772

(ordenacio@ibeducacio.eu)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Formación Profesional y Ordenación Educativa

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar