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Actualitzación de la bolsa de personal laboral no permanente de la categoria profesional de personal de limpieza, al sector de Eivissa

El objeto de este procedimiento es actualizar la bolsa de personal laboral no permanente de la categoría profesional de personal de limpieza de la Comunitat Autónoma de las Illes Balears, para llevar a término trabajos ocasionales o urgentes, o bien para cubrir puestos de trabajo por interinidad, mediante concurso al sector de Eivissa

Código SIA

2984237

Personas destinatarias

Personas físicas que cumplan los requisitos previstos en la convocatoria

Plazo máximo para la resolución y notificación

El plazo máximo para la resolución del concurso es de tres meses a partir del día en que finaliza el plazo para presentar solicitudes

Silencio administrativo

Según normativa aplicable

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Documentos relacionados con el procedimiento

  • bases y baremo de méritos
  • convocatoria para actualizar la bolsa de personal laboral no permanente de la categoría profesional de personal de limpieza
  • Lista provisional de admitidos y excluidos
    El 26 de mayo de 2023 se publican las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas del concurso para actualizar la bolsa de personal laboral no permanente de la categoría profesional de personal de limpieza de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para llevar a cabo trabajos ocasionales o urgentes, o bien para cubrir puestos de trabajo por interinidad, en el sector de la isla de Eivissa y en el sector de Manacor.

    Las personas aspirantes excluidas u omitidas disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente de esta publicación , para subsanar el defecto o adjuntar el documento que sea preceptivo. Si la persona interesada no cumple el requerimiento dentro del indicado plazo, la Administración considerará que desiste de la solicitud.

    Pueden consultarse las listas mencionadas en la página web http://oposicions.caib.es, accediendo al trámite correspondiente.
  • Lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas
    El 24 de junio de 2023 se publica en el Boletín Oficial de las Illes Balears la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, a propuesta de la directora gerente de la Escuela Balear de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión del concurs per actualitzar la borsa de personal laboral no permanent de la categoria professional de personal de neteja de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears, per dur a terme treballs ocasionals o urgents, o bé per cobrir llocs de treball per interinitat, al sector de Manacor,
  • Publicación de correción de los errores advertidos
    En el BOIB núm. 91 de 6 de julio de 2023 se ha publicado la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, a propuesta de la directora gerente de la Escuela Balear de Administración Pública de corrección de los errores advertidos en la Resolución de 19 de junio de 2023 por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas, con indicación de las causas de la exclusión, del concurso para actualizar la bolsa de personal laboral no permanente de la categoría profesional de personal de limpieza de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, para llevar a cabo trabajos ocasionales o urgentes, o bien para cubrir puestos de trabajo por interinidad, en el sector de la isla de Eivissa y en el sector de Manacor

    Pueden consultarse las listas mencionadas en la página web http://oposicions.caib.es, accediendo al trámite correspondiente.
  • Lista provisional de baremación de méritos
  • Lista definitiva baremación de méritos
    El 20 de noviembre de 2023 se publica la lista definitiva de valoración de méritos del concurso para actualizar la bolsa de personal laboral no permanente de la categoría profesional de personal de limpieza de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para llevar a cabo trabajos ocasionales o urgentes, o bien para cubrir puestos de trabajo por interinidad, en el sector de la isla de Eivissa y en el Sector de Manacor

    En breve y una vez aplicados los criterios de desempate , se publicará en el BOIB la Resolución de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se aprueba la lista de aspirantes seleccionados del concurso para constituir la bolsa extraordinaria convocada.

    Puede consultar la lista mencionada en la página del cuerpo correspondiente a la página web http://oposicions.caib.es, y la respuesta a las alegaciones, en el apartado «Consulta personal» de la mencionada página del Portal del opositor.
  • Presentación de documentación para resolver empates
  • Lista definitiva de la bolsa de interinos

Trámites

X

Presentación de sol·licitudes

Requisitos

Para participar en la presente convocatoria, las personas interesadas deberán cumplir, en la fecha de final del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos, de los que deberán estar en posesión durante todo el proceso selectivo:

Tasas

01K . Selección de funcionarios internos y personal laboral temporal, procesos de funcionarización de personal laboral, convocatorias de promoción interna de personal laboral y funcionarios para plazas o puestos de trabajo para los que se exige otras titulaciones de nivel inferior al título universitario de grado - https://www.atib.es/TA/Modelos/Modelo.aspx?m=046&idConcepto=3946

Documentación a presentar

Junto con la solicitud cumplimentada adecuadamente, las personas aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

Modelos:

Plazo máximo

20 días hábiles, hasta el 11 de abril de 2023

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177624 - Fax: 971177620

(oposicions@caib.es)

Observaciones

Únicament podran presentar sol·licituds de participació les persones que no formin part de la borsa constituïda per resolució de la consellera de Presidència, Funció Pública i Igualtat de 22 d'agost de 2022 (BOIB núm. 93 de 13 juliol)

X

Subsanación de la solicitud

Requisitos

Las personas aspirantes excluidas u omitidas disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente de esta publicación , para subsanar el defecto o adjuntar el documento que sea preceptivo. Si la persona interesada no cumple el requerimiento dentro del indicado plazo, la Administración considerará que desiste de la solicitud.

Documentación a presentar

Plazo máximo

10 días hábiles

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177624 - Fax: 971177620

(oposicions@caib.es)

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Presentación de alegaciones a la baremación de los méritos alegados

Requisitos

El día 30 de octubre de 2023 se publica lista provisional con las puntuaciones y la relación de personas que han acreditado méritos con defectos formales del concurso para constituir una bolsa de personal laboral no permanente de la categoría profesional de personal de limpieza de la Comunitat Autónoma de las Islas Baleares, para llevar a cabo trabajos ocasionales o urgentes, o bien para cubrir puestos de trabajo por interinidad, al sector de la isla de Ibiza y al sector de Manacor.

Las persones aspirantes disponen de DIEZ días habilidosos, contadores a partir del día siguiente de la publicación de la lista (del 31 de octubre al 14 de noviembre), para alegar las rectificaciones que consideren sobre la valoración provisional de méritos del concurso. Dentro de este plazo,las personas interesadas pueden ver el expediente de valoración al Portal del opositor: http://oposicions.caib.es.

Las personas que tengan que enmendar o aclarar algún mérito, sin perjuicio que también pidan revisión de los méritos, tienen que presentar la documentación original o copia correspondiente en el Registro General del EBAP o a cualquiera otro registro, según con el que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, PEC de las AAPP , mediante un escrito dirigido a la Comisión Técnica de Valoración.

Las personas que hayan solicitado la revisión en plazo, residentes en Mallorca, se pueden personar el día 17 de noviembre de 2023 a las 11.30 horas, en el aula 3 de la EBAP en Palma (C/Gremio de Corredores,10,3r, ). Los aspirantes que residan en una isla diferente en Mallorca tienen que solicitar revisión telefónica e indicar un núm. de teléfono a la solicitud de alegación correspondiente.

Podéis consultar las listas mencionadas en la página del cuerpo y el desglose de la baremación provisional de méritos particular dentro del apartado «Consulta personal de la página del Portal del opositor: http://oposicions.caib.es».

Documentación a presentar

Modelos:

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

10 días hábiles

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión

C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol). Tel.: 971177624 - Fax: 971177620

(oposicions@caib.es)

Información sobre protección de datos

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De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

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