Requisitos
Personas incluidas en la lista provisional de méritos
Documentación a presentar
Modelos:
Documentos relacionados con el trámite:
Plazo máximo
4 días hábiles (del 17 al 20 de diciembre)
Forma de presentación
De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):
a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.
c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.
*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.
Órgano competente para la tramitación
Escuela Balear de Administración Pública (EBAP)
Contacto
Servicio o Sección responsable
Servicio de Selección y Provisión
C/ Gremi de Corredors, 10, 3r (polígon de Son Rossinyol).
Tel.: 971177625
- Fax: 971177620
(oposicions@caib.es)
Observaciones
De acuerdo con lo que establece la Resolución de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas de modificación de la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad de 16 de septiembre de 2022 por la que se aprueba la convocatoria del proceso de estabilización por concurso oposición para cubrir las plazas de personal funcionario de la Administración general y especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB núm. 122, de 17 de septiembre):
« 21. Publicación de la composición de las bolsas preferentes de personal interino
21.1. Las personas que hayan participado en este procedimiento selectivo y que no lo hayan superado deben incluirse en bolsas de personal funcionario interino o de personal laboral temporal, específicas y preferentes en las bolsas ordinarias y/o extraordinarias vigentes en cada una de las administraciones. En estas bolsas se integrarán los candidatos que hayan participado en el proceso selectivo correspondiente y no lo hayan superado, pero sí hayan obtenido la puntuación mínima de 5 puntos en la fase de oposición.
21.2. A efectos anteriores, los tribunales revisarán y baremarán, exclusivamente, los méritos relativos a experiencia profesional prestada y reconocida como personal funcionario en el mismo cuerpo, escala o especialidad de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y los conocimientos de lengua catalana, que hayan sido declarados por los aspirantes en sus solicitudes,según la puntuación que le concede el anexo 4...».
Mediante Acuerdo de fecha 13 de desembre de 2024 del Tribunal del subgrupo A1 del proceso excepcional de estabilización por concurso-oposición para cubrir las plazas de personal funcionario de la Administración general y especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, una vez concluido el procedimiento de revisión y baremación, se aprueba la lista provisional con las puntuaciones de los méritos referidos en la base 21.2. que han obtenido las personas aspirantes del cuerpo facultativo superior, escala sanitària, especialidad Farmàcia, para la isla de Mallorca a efectos de constituir la bolsa preferente de personal funcionario interino.
Pueden consultar la lista provisional de méritos revisados mencionada en la Sede Electrónica.
Las personas aspirantes disponen de un plazo de cuatro días hábiles, a contar a partir del día siguiente de esta publicación (desde el día 17 hasta el día 20 de diciembre), para alegar las rectificaciones que consideren pertinentes sobre la valoración provisional de méritos del concurso. Dentro de este plazo, los interesados podrán solicitar ver el expediente de valoración si lo indican expresamente en el escrito de alegaciones. A tal fin, el EBAP, en su caso, comunicará en la página web http://oposicions.caib.es la fecha y hora en que las personas aspirantes interesadas podrán tener vista del expediente.
La revisión de los méritos, para las personas aspirantes que la hayan solicitado dentro de plazo, se realizará el día 20 de diciembre, a las 09.30 horas, en la sede de la EBAP en Palma (C/Gremio de Corredores, 10, 3º, Polígono de Son Rossinyol).
Las personas aspirantes que tengan que subsanar o aclarar algún mérito pueden presentar la documentación en la sede electrónica de la CAIB, en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro, o en cualquiera de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, dirigido al tribunal.